Cambrils Park Family Resort, diversión para toda la familia

Cambrils Park Family Resort, diversión para toda la familia

cambrils park resortEl Cambrils Park Family Resort es un lugar único para disfrutar de unas vacaciones en familia. Con unas instalaciones de primera y una gran variedad de alojamientos exclusivos equipados con todas las comodidades posibles para disfrutar de unos días de descanso y diversión.

Unas instalaciones de lujo

El Cambrils Park Family Resort está divido en tres áreas, cada una ambientada en un destino de primera La Polinesia, el Caribe y el Mediterráneo. Cada zona cuenta con sus propios alojamientos totalmente caracterizados y con varias piscinas temáticas con juegos de agua para los más pequeños. El complejo también tiene una gran variedad de instalaciones deportivas (pistas de tenis, de fútbol, de pádel, de baloncesto, gimansio…) y una completísima área de restauración con varios restaurantes, bares, heladería y hasta un Beach Club en la playa para relajarse en un ambiente exclusivo.

cambrils park

Fines de semana temáticos

Durante el mes de mayo el Cambrils Park Family Resort tiene preparados fines de semanas temáticos con actividades, talleres y espectáculos para toda la familia.

«Lets Dance», un fin de semana musical

Si lo que os gusta es el baile y la música, el fin de semana del 21 de mayo, el Cambrils Park tiene preparadas una serie de actividades que harán mover el esqueleto a cualquiera. El 21, será un día especial dedicado a la música y la danza con gran variedad de talleres y actividades de baile para que mováis las caderas en familia.

«Aloha y buenas vibras», para familias divertidas

El último fin de semana de mayo os convertiréis en  una auténtica familia surfista amante del mar. El Cambrils Park tiene preparado un completo programa de animación con actividades en el agua, un taller de olas divertidísimo, fiesta de la espuma, ejercicios de equilibrio como auténticos surfistas y…¡muchas sorpresas más!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA