Bravoplaya Camping & Resort: ¡vive el verano más animado en la Costa...

Bravoplaya Camping & Resort: ¡vive el verano más animado en la Costa del Azahar!

bravoplayaA las puertas del verano y con las temperaturas de estos días, tenemos más ganas de playa que nunca. Y si buscas un lugar en el que disfrutar las 24 horas del día, te anunciamos que Bravoplaya Camping & Resort tiene todo preparado para que disfrutes del mejor verano de tu vida en la costa de Castellón.

bravoplaya-vista-aereaCon salida directa a la playa de Torre la Sal y al lado del Parque Natural del Prat de Cabanes, es un resort en el que todo el equipo se vuelca con los peques de la casa. Además, este año regresan la fiesta de la espuma, las fiestas temáticas, los campeonatos de fútbol, el desfile de las mascotas (Bravito y Mansita) por el camping acompañados de charanga y… miles de sorpresas que se sumarán al intenso calendario de actividades que el equipo de animación tiene preparado para que nadie se aburra.

acsiDe hecho, el camping ha sido elegido por los campistas como el mejor en la categoría de animación, y tiene preparado un completo programa para este verano que puedes ver aquí.

PISCINA TEMATICA BravoplayaUn lugar en el que puedes elegir entre múltiples alojamientos con la ventaja de estar en plena naturaleza. Estamos seguros de que encontrarás tantas cosas que hacer que no querrás salir del resort: piscina temática, piscina caribeña, jacuzzis, chiringuitos, parque infantil, hinchables, minidisco, instalaciones deportivas para todas las edades…

Si conoces Bravoplaya Camping & Resort estarás deseando volver, y si aún no has estado, quedarás prendado y con la boca abierta: no faltan el gimnasio, el minigolf ni la pista de toros. Y si te animas a conocer los alrededores, puedes practicar running, senderismo, ciclismo en un entorno totalmente natural. ¿A qué esperas para reservar tu estancia?

Imágenes cedidas: Bravoplaya Camping & Resort

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA