Camping Playa Mazarrón, un oasis en el Mediterráneo rodeado de playas vírgenes

Camping Playa Mazarrón, un oasis en el Mediterráneo rodeado de playas vírgenes

mazarron

El camping Playa Mazarrón está en Bolnuevo, un poblado situado en el corazón de la costa mazarronera, donde acaban las playas urbanas y sus chiringuitos y empiezan kilómetros de costa virgen, perfectos para los amantes de la naturaleza, la tranquilidad y el naturismo. Está stiuado a 700 metros de las Gredas de Bolnuevo, declaradas Monumento Natural de la Región de Murcia en 2019, y a solo 150 metros de la playa canina Las Moreras, perfecta para pasear con tu mascota en cualquier momento del año.

camping-playa-mazarronEl camping, totalmente parcelado, dispone de los servicios clásicos de estos establecimientos, debidamente cuidados y mantenidos. Tiene una amplia zona de piscinas (una infantil y una de adultos) con chiringuito y tumbonas. Además, en los meses de julio y agosto abre el bar-restaurante.
El camping Playa Mazarrón ofrece diversos tipos de bungalows para satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Todos cuentan con porche o terraza para disfrutar al máximo de los días de verano.

bungalows camping playa mazarron
Y para los amantes del camping y el caravaning tienen tres tipos de parcelas (de 60, 70 y 80 m2). Todas las parcelas de más de 70 m2 tienen toma de agua, desagüe y toma eléctrica, en las más pequeñas la toma eléctrica se puede solicitar de manera opcional. En primavera y verano se extiende una rafia para dar sombra artificial a todas las parcelas, que complementa al arbolado existente de hoja caduca.

Diversión dentro y fuera del camping

piscina camping playa mazarronDentro del camping además de la piscina hay un parque para los pequeños de la casa. Para los más deportistas cuenta con pistas de tenis, de frontón y de petanca. Además, el camping tiene un completo programa de animación con talleres y actividades para que toda la familia se lo pase en grande.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA