Glamping: una nueva forma de descubrir Asturias

Glamping: una nueva forma de descubrir Asturias

glamping camping las gaviotas

El glamping ha dejado de ser una tendencia para ser una de las opciones preferidas para disfrutar de vacaciones y escapadas en cualquier momento del año. En Asturias, en el camping Las Gaviotas, lo saben muy bien y por eso ofrecen unas exclusivas «casas tipo glamping en los árboles» con vistas al mar. Alojamientos eco-friendly a dos alturas, totalmente equipados y con exclusivas terrazas. En la planta superior tienen una habitación doble y en la inferior un aseo completo y una cocina totalmente equipada ¿Qué más se puede pedir?

Sidrería Las Gaviotas

En la entrada del complejo, al pie de la playa de Santa María del Mar, está la Sidrería Las Gaviotas, una auténtica sidrería asturiana en la que degustar platos típicos de la región. Durante los meses de verano, el comedor se traslada a un auténtico patio asturiano con panera incluida. Una terraza muy agradable en la que probar alguna de sus especialidades. Son especialistas en cocina a la parrilla y sus cachopos son premiados anualmente, y para acompañar nada mejor una sidra.

cachopo las gaviotas

Bungalows y parcelas para disfrutar al máximo de la experiencia camping

El camping Las Gaviotas también ofrece bungalows con capacidad para cuatro o seis personas, pensados para familias o amigos que quieran disfrutar de la costa asturiana desde un camping. Estos alojamientos están totalmente equipados y decorados con un diseño moderno y actual. Todos tienen baño propio, cocina totalmente equipada, televisión, varias habitaciones y una terraza privada. Además, el camping ofrece una plaza de parquin por alojamiento.bungalow camping las gaviotas

Los que quieran disfrutar de toda la esencia del camping podrán hacerlo en sus parcelas, equipadas con agua potable, electricidad, desagüe y toma de televisión. Otra opción para los que no quieran una parcela es establecerse en la zona de acampada, un lugar único para descansar en contacto con la naturaleza.

Animación y actividades al aire libre

Para los niños el camping tiene un completo programa de animación para los meses de julio y agosto. Y para que los pequeños de la casa puedan jugar al aire libre, correr y saltar, el camping cuenta con un moderno parque infantil.

Para los adultos, el complejo ofrece actividades deportivas al aire libre guiadas por monitores titulados y con alquiler de material incluido en caso de que se necesite. Algunas de las actividades que podrás disfrutar este verano son: excursiones en BTT, curso y bautismo de buceo, surf o stand up paddle.

parque las gaviotas

 

2 COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA