Descubriendo El Grove desde el camping Moreiras

Descubriendo El Grove desde el camping Moreiras

camping moreirasEl camping Moreiras está situado en O Grove, en un paraje de belleza incomparable con maravillosas playas en las que practicar deportes náuticos. Desde el propio camping se tienen unas preciosas vistas de la costa. Todo ello sin olvidarnos de la fantástica gastronomía de las Rías Baixas que se puede degustar en el propio restaurante del camping donde elaboran platos con productos de la tierra y ofrecen menús para todos los gustos. El camping también tiene supermercado para los que prefieran cocinar en su parcela o bungalow y disfrutar en la intimidad de una agradable velada junto al mar.

Un camping con acceso directo al mar

En 2021, el camping Moreiras fue elegido por la FEEC (Federación Española de Empresarios de Camping) como «Mejor Camping de Playa», y no es de extrañar pues su ubicación es única y tiene una de las mejores vistas de las Rías Baixas.

Seguro que ya te imaginas que en este camping puedes alquilar bonitos bungalows de madera con vistas a la Ría de Arousa o parcelas para estacionar tu casita con ruedas, ¿pero sabías que también alquilan tiendas para que puedas acampar sin tener que preocuparte por cargar nada contigo? Lo mejor es que muchas de sus parcelas tienen acceso al mar y admiten mascotas, así que estas vacaciones podréis iros toda la familia y disfrutar juntos de las vacaciones.

La Isla de Sálvora, una excursión desde O Grove

En la entrada de la Ría de Arosa se encuentra la isla de Sálvora. Esta isla que fue refugio de piratas y corsarios hasta el siglo XIX. Está a solo tres kilómetros de la costa por lo que es una excursión muy cómoda desde O `Grove. Al igual que al resto de islas del Parque Natural de las Illas Atlánticas se puede acceder tanto en barco privado (con autorización previa) como con una excursión organizada que incluye visita guiada por la isla. Al día solo pueden visitarla 125 personas, por lo que conviene reservar con antelación. El recorrido turístico por la isla parte del puerto desde donde se ve la antigua fábrica de salazón, atraviesa la antigua aldea de Sálvora y descubre los paisajes más peculiares de la isla. Es muy llamativo pasear por la isla y ver caballos, ciervos, ranas y distintas aves, su fauna marina también es muy rica y hará las delicias de los amantes del snorkel, eso si, el agua está fría.

rías baixas moreiras

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA