Sterckeman mantiene su exclusiva gama Starlett Graphite

Sterckeman mantiene su exclusiva gama Starlett Graphite

Sterckeman Starlett GraphiteEn 2023 Sterckeman decide mantener su exclusiva serie Starlett Graphite, una edición premium presentada la pasada temporada con motivo de su 75º aniversario que cuenta con un completo equipamiento de serie que incorpora llantas de aluminio, puerta de entrada con ojo de buey, tapicería exclusiva, frigorífico XL Freeze de 150 litros o calefacción a gas Truma 3004 entre otros.

La edición Starlett Graphite está disponible para tres modelos, el 450LJ, el 470C, ambos de 4,7 metros; y el 480CP de cinco metros. Un equipamiento valorado en 5.000 euros que añade panel de control, paredes en poliéster, detector de humos y puerta de entrada con ventana en negro.Sterckeman Starlett 480

Tres gamas con distintos equipamientos

La firma francesa mantiene también las tres novedades de la gama Evolution presentadas la pasada temporada, el familiar 580P con cama transversal y literas con un total de seis plazas de noche en 5,8 m, destaca su amplia ducha separada e independiente y su bloque cocina de tres fuegos con un gran espacio de trabajo. Las otras dos novedades de 2022, sobre los 5,6 metros, son la Evolution 542LJ de camas gemelas y el 540CP con cama en isla, ambos modelos cuentan con innovadoras soluciones de espacio como el sistema de pared pivotante en el aseo.
En total tres gamas con distintas líneas de equipamiento: Easy, Evolution y Alize; así como la gama especial con equipamiento top Starlett Graphite.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA