Halloween en familia en el Bravoplaya Camping & Resort

Halloween en familia en el Bravoplaya Camping & Resort

Halloween BravoplayaEl camping Bravoplaya lo tiene todo preparado para que paséis una divertida fiesta de Halloween en familia. Durante el puente de Todos los Santos, el equipo de animación del camping tiene preparado un completo programa de actividades que incluye talleres y juegos de Halloween. Puedes descargarte el programa completo de actividades aquí.

Halloween en familia con actividades para todas las edades

animación camping bravoplayaLos más pequeños se lo pasarán en grande con el minichef asqueroso, jugando a truco o trato o saltando en los hinchables endemoniados. Además, el día 31, Bravito y Mansita, las mascotas del camping, estarán acompañando a los niños, habrá fiesta de Halloween en la discoteca y se entregarán los premios al mejor disfraz y a la decoración más espeluznante (pueden participar tanto clientes de parcela como de bungalow).

Halloween camping BravoplayaPero, la diversión no acaba aquí. Durante el puente se organizarán torneos deportivos y actividades colectivas como zumba, yoga, pilates, spinning, tiro con arco…y todo envuelto por la atmósfera especial de Halloween.

Las instalaciones y los restaurantes estarán perfectamente ambientados para la ocasión y se incluirá en su oferta gastronómica, menús deliciosamente terroríficos en los restaurantes del Camping, Green y Blue.

Otoño, la estación perfecta para disfrutar en Bravoplayabravoplaya-vista-aerea

Más allá de la celebración de Halloween, el mes de octubre es perfecto para disfrutar de unos días de desconexión junto al mar. Las temperaturas suaves de esta época del año junto a la menor afluencia de turistas, hacen de la costa de Castellón un lugar muy apacible para disfrutar en esta época del año.

El Bravoplaya está situado en primera línea de la playa de Ribera de Cabanes, un entorno natural único. El camping está muy cerca del Parque Natural del Prat de Cabanes (un humedal por el que podrás hacer rutas de senderismo entre cañaverales, lagunas y prados). A 20 km del camping se encuentra el Parque Natural del Desierto de las Palmas, desde las cimas más altas del parque, la mola del Morico de 694 metros y el Bartolo de 729, el visitante puede gozar de unas espectaculares vistas de la costa.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA