Campings en Torredembarra, las mejores opciones

Campings en Torredembarra, las mejores opciones

playa torredembarra els muntanyals

Torrdembarra, en la Costa Dorada, es un destino ideal para las vacaciones, ir de camping a Torredembarra será una experiencia inolvidable, tanto si viajas en pareja como si lo haces en familia.

Razones para ir de camping a Torredembarra

  1. Su clima suave durante todo el año, con veranos cálidos y poco lluviosos hacen que Torredembarra sea el destino elegido por cientos de familias cada verano.
  2. La kilométrica playa natural de Els Muntanyans de las pocas playas naturales que quedan en el Mediterráneo en las que parece no notarse la presencia del hombre.
  3. Su oferta de restauración, con numerosos bares y restaurantes frente al mar en los que degustar algunos de los mejores platos típicos de la región y sus especialidades marineras.
  4. Ver el faro más alto de Cataluña, con 38 metros de altura sobre el terreno y 58 sobre el nivel del mar. Es uno de los pocos faros a los que se puede acceder y se organizan visitas guiadas tanto en castellano como en catalán.
  5. Hacer alguna de sus doce rutas en bicicleta, las hay de varios niveles y nos permitirán descubrir los mejores paisajes de la comarca.

Los mejores campings en Torredembarra con bungalows y parcelas

Camping Clará

El camping Clará es el alojamiento perfecto para quienes buscan probar la experiencia glamping. Dentro del complejo hay tiendas Coco Sweet de dos y cuatro plazas. Un tipo de alojamiento único, que ofrece todo el confort de un bungalow sin renunciar a vivir la experiencia de acampar. Tienen una o dos habitaciones, un pequeño comedor equipado con nevera, microondas, y en el exterior una terraza con mesas y sillas, barbacoa y una pequeña cocina.

camping torredembarra clara

Los que busquen un alojamiento más clásico podrán alojarse en alguno de sus bungalows, totalmente equipados, todos con terraza o porche amueblado y distintas capacidades.

camping torredembarra

El camping Clará tiene restaurante, un área de juego infantil, servicio de alquiler de bicicletas, lavandería, biblioteca y animación infantil. Además, lo mejor de todo es que este camping de Torredembarra tiene un emplazamiento único junto a la playa de Els Muntanyans.

Camping La Noria

bungalows la noria camping torredembarraLa Noria es un camping con bungalows y parcelas con acceso a la playa, un alojamiento único y familiar con todo lo necesario para descansar y disfrutar de unas vacaciones únicas. Durante las vacaciones en La Noria no echaréis nada en falta, dentro del complejo hay panadería, supermercado, restaurante, bar con servicio take away y terraza, parque infantil, zona deportiva, lavandería, esas de pingpong y animación infantil para que los pequeños de la casa se lo pasen en grande.

Todos los bungalows del camping tienen una bonita terraza amueblada para disfrutar de agradables ratos en familia. Tienen dos habitaciones, una cocina completa, televisión, calefacción y aire acondicionado, y un y baño totalmente equipado.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA