Los mejores campings en Alicante para disfrutar de las vacaciones

Los mejores campings en Alicante para disfrutar de las vacaciones

Alannia Costa BlancaEn la provincia de Alicante hay numerosos campings ideales para disfrutar del sol y de las magníficas playas de arena de la Costa Blanca, muchas de ellas distinguidas con Bandera Azul. Hoy hablamos de tres campings de Alicante a escasos metros de la playa, con instalaciones increíbles y alojamientos para todos los gustos. 

Tres campings de la Costa de Alicante para las vacaciones 

Camping Alannia Costa Blanca

Alannia Costa Blanca
Marjal Resorts Crevillente Guardamar

Este complejo situado entre Torrevieja y Santa Pola es ideal para disfrutar de unos días de descanso. Su ubicación es perfecta para conocer lugares tan emblemáticos de la costa alicantina como la Isla de Tabarca. Una excursión especialmente bonita para los amantes del snorkel, ya que podrán bucear en la reserva marina y terminar la jornada degustando un exquisito arroz en alguno de los restaurantes de la isla.

Alannia Costa Blanca es un auténtico resort de lujo con alojamientos de primera, totalmente equipados y preparados para disfrutar de las vacaciones sin preocupaciones.El camping cuenta con varias piscinas, unas modernas instalaciones deportivas (pistas de tenis, de padel, gimnasio, minigolf…), varios restaurantes, supermercado y un miniclub con piscina de bolas incluido donde los pequeños se lo pasarán en grande participando en las actividades organizadas por por el equipo de animación.

 

Camping Resort La Marina

la marina camping

Se trata de uno de los mejores campings de la Comunidad Valenciana, tanto por sus instalaciones como por su ubicación. Este camping tiene acceso directo a la playa del Rebollo, a la que se accede a través de un camino de tierra. Una playa de finísima arena blanca, ideal para pasear, que los niños jueguen o practicar deportes náuticos.

Marina VillageDentro del resort encontramos una gran variedad de bungalows, villas de lujo y parcelas, por lo que todo el mundo encontrará un alojamiento a su medida. También ofrece varios restaurantes, supermercado y un completo programa de animación para todas las edades.

Pero, si por algo destaca la Marina es por su zona de aguas, ya que cuenta con varias piscinas, un impresionante parque acuático, zonas infantiles con juegos de agua y hasta un spa que recientemente ha sido reconocido entre los mejores de España. 

 

Camping Jávea

camping javea

Si lo que buscas es un camping en Alicante para ir a la playa, descansar y a la vez conocer algunos de los lugares turísticos más importantes de la provincia, el camping Jávea es perfecto.Tiene una ubicación privilegiada junto al casco antiguo de la localidad con la que comparte nombre. Además, está muy cerca de la playa y se puede ir perfectamente caminando. Otros puntos de interés que se pueden visitar cerca del camping son Denia, el Parque Natural del macizo del Montgó,  la reserva marina del Cabo de San Antonio, el peñón de Ifach o Moraira. 

Dentro del camping hay una gran variedad de alojamientos y parcelas para los que quieran probar el camping tradicional.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA