Un camping en Salou para ir con niños

Un camping en Salou para ir con niños

Camping Salou La Siesta
Nueva piscina Varadero

La Siesta Salou Resort & Camping es un complejo ideal para unas vacaciones en familia. Su ubicación en el corazón de Salou y a menos de 500 metros de la playa de Levante lo convierten en el punto de partida perfecto para disfrutar de la costa tarraconense. El paseo marítimo de Salou, al igual que toda la oferta de ocio y restauración que ofrece esta turística localidad, hará que las vacaciones sean inolvidables para toda la familia.

camping La Siesta

Muy cerca del camping, también se encuentra el parque temático PortAventura, una excursión que gustará por igual a niños y mayores. Además, su ubicación en el corazón de la Costa Dorada, lo convierte en el punto de partida perfecto para conocer el entorno natural del Delta del Ebro, la bonita localidad pesquera de Cambrils o la histórica ciudad de Tarragona.

Si buscas un camping familiar en Salou en el que descansar y disfrutar de las vacaciones sin preocupaciones, La Siesta cuenta con una amplia gama alojamientos totalmente equipados, desde bungalows de hasta tres habitaciones, a mobil-homes o parcelas para caravanas o autocaravanas.

La Siesta Salou Resort & Camping inaugura piscinas, spa y supermercado

El resort dispone de cuatro piscinas, además, esta temporada 2023 inaugurará a finales de junio una nueva, llamada Varadero, que cuenta con dos zonas, una interna y una externa. Esta nueva piscina tendrá cascadas, chorros de agua e incluso una gruta, y dispondrá de agua temperada. Además, en la zona superior se abrirá también en la misma fecha una zona de spa & wellness, que recibirá el nombre de Tulum. Estos dos nuevos espacios se suman a la impresionante zona acuática del camping La Siesta, donde ya encontrábamos una piscina infantil con juegos de agua, la piscina de actividades con toboganes acuáticos y zona de playa, la piscina Relax con bancos acuáticos y zonas para relajarse, y la piscina Cenote con jacuzzis y cuellos de ganso.

camping La Siesta Salou

Por si esto no fuera poco, el camping cuenta con una variada oferta gastronómica, desde buffet, restaurante a la carta y nueva zona de take away. También este 2023 inaugura un nuevo supermercado donde encontrar todo lo necesario para que a los clientes no les falte de nada en sus vacaciones.

Zona deportiva y animación para toda la familia

El resort tiene una pista deportiva polivalente, una pista de pádel, mesas de ping-pong, y para los más pequeños un Mini Club donde lo pasarán en grande jugando con la mascota Dofy. Por la noche el camping dispone de animación nocturna con shows para todos los públicos.

Por último, no nos podemos olvidar de los parques infantiles del camping que tienen casitas en los árboles, toboganes y hasta camas elásticas. Un auténtico paraíso para los pequeños de la casa

parque infantil La Siesta Salou

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA