Descubre el Parque Natural de los Aiguamolls de L’Empordà en familia

Descubre el Parque Natural de los Aiguamolls de L’Empordà en familia

Desde Blanes hasta la frontera con Francia se extiende la Costa Brava, conocida por sus pueblos costeros y sus playas. Uno de sus enclaves más famosos para visitar es el Parque Natural de los Aiguamolls de L’Empordà. Se trata de un espacio natural protegido por su fauna y flora y se encuentra situada junto a los ríos Fluvià y Muga

Dónde ir en el Parque Natural de los Aiguamolls de L’Empordà

Una larga extensión costera de dunas ribetea el parque natural en su encuentro con las aguas del Golfo de Roses. Aquí podremos disfrutar de playas como las de Sant Pere Pescador, Can Comes o Empuriabrava. Todo zonas en las que poder disfrutar de multitud de actividades y deportes al aire libre sin perder de vista las aguas cristalinas. 

que hacer en la costa brava este verano

La playa de Sant Pere Pescador es especialmente divertida para la práctica de windsurf o kitesurf. Y si sois más de sencano en el parque de los Aiguamolls, hay numerosas rutas que se pueden recorrer caminando o en bicicleta.

Alojarse en la Costa Brava

Si estás pensando en disfrutar de unas vacaciones en familia por el Parque Natural de los Aiguamolls de L’Empodrà, te recomendamos un lugar para dormir en la Costa Brava con tu caravana o camper en el camping Amfora.

actividades acuaticas costa bravaEn este lugar, contarás con parcelas acondicionadas y con acceso directo a la playa de Sant Pere Pescador. Además, cuenta con un sinfín de actividades e instalaciones ideales tanto para los más grandes como pequeños de la casa.

Entre las instalaciones del camping destacan sus piscinas con toboganes, juegos acuáticos y zonas de descanso. Por si fuera poco, cuenta con dos parques infantiles con camas elásticas, tirolinas y columpios, para saltar y brincar sin parar.

Este alojamiento cuenta con dos áreas recreativas únicas:

  • Pump Truck para recorrer diros elevados y obstáculos con la bici o el monopatín.
  • Salting, un espacio dedicado a las camas elásticas para todo aquel que tenga ganas de divertirse. 

camas elásticas en el camping

Además, el camping Amfora tiene un completo programa de animación con actividades deportivas, juegos y talleres para toda la familia, ¡la diversión está garantizada!

Imágenes cedidas: Ferran Feixas en Unsplash

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA