Escapada de relax junto al mar en el camping Alquería

Escapada de relax junto al mar en el camping Alquería

Con la llegada de mayo, la primavera profunda, la sangre alterada… ¿A quién no le apetece una escapada relajante a la playa? ¿Te estás viendo ya allí? Descubre con nosotros el camping Alquería. Te faltará tiempo para reservar un fin de semana.

Escapada de relax: camping Alquería

En plena costa de Gandía nos topamos con uno de los mejores campings para disfrutar de unas escapadas de relajación. L’Alquería cuenta con unas instalaciones de ensueño para todos los amantes del camping y el caravaning: zonas deportivas, barbacoa, duchas, baños, wifi gratuito, lavadero para la caravana, parques infantiles, gimnasio… ¡Lo máximo!

¿Dónde está la clave del relax? Es que además de los servicios mencionados, en la temporada de verano, el camping Alquería cuenta con piscina y jacuzzi, que en invierno convierten en climatizados. Por si fuera poco, además tienen un solarium abierto en verano para poder disfrutar de los rayos del sol de Levante, y un servicio de masajes. ¡Descanso asegurado!

La clave del éxito: el trato y las instalaciones

Si por algo se caracteriza este camping es por el trato familiar y acogedor con los clientes. Encuentran siempre la forma de hacer de la estancia lo más cómoda y feliz posible para que nunca falte de nada.

Además, si estás pensando viajar con tu caravana, están finalizando una nueva ampliación de las instalaciones con la que ampliarán el número de parcelas. ¡Que nadie se quede sin su plaza!

Bungalows camping La Alquería

Si eres de los que prefiere viajar y hospedarse en bungalows, no te preocupes, cuentan con 8 modelos, desde los más sencillos con camas hasta los más equipados con televisión, aire acondicionado, calefacción, baño y cocina. ¿Te hemos convencido ya? ¡Cuéntanos tu experiencia!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA