Serra de Prades Càmping Resort apuesta por lo sostenible para disfrutar de...

Serra de Prades Càmping Resort apuesta por lo sostenible para disfrutar de la naturaleza

Hace ya tres décadas desde que el Serra de Prades Camping Resort abrió sus puertas a clientes que querían disfrutar de la naturaleza en las montañas de Prades y la Cuenca del Barberá. Este año apuestan por la sostenibilidad y la reducción de su contaminación lumínica para que todos los visitantes disfruten del cielo nocturno.

Apuesta por la sostenibilidad

Serra de prades sostenibñe

El cambio climático nos importa y preocupa a todos, y Serra de Prades lo sabe y por eso mejora su apuesta en este apartado. ¿Cómo lo está haciendo? Productos de temporada, reciclaje, energías renovables…

En primer lugar, mantienen su firme reciclaje selectivo con contenedores en los que se separan los residuos. Además, han procedido a la instalación de placas solares que permiten ahorrar en energías contaminantes y apostar por las sostenibles que además ayudan a mantener la temperatura templada de la piscina.

Otro plus de sostenibilidad que da el Serra de Prades Camping Resort es el cambio en el sistema de iluminación: “Ahora utilizamos solo sistemas de iluminación respetuosos con el entorno y la experiencia de contemplar desde aquí el cielo por la noche es todavía mucho más maravillosa”, declara el director del complejo, Josep Ramón.

sistema de iluminación serra de prades camping resort

En sus esfuerzos por concienciar de la importancia de su entorno y de cuidarlo lo máximo posible, cuentan con talleres de educación medioambiental con aves rapaces en los que organizan salidas, organizan charlas y hacen exhibiciones de vuelo de aves.

Alojamientos y actividades para toda la familia

serra-prades

Parcelas para acampar y bungalows para todos los gustos y necesidades. El Serra de Prades Camping Resort cuenta con parcelas adaptadas para aparcar la caravana y otras para la acampada con tiendas, en ambas admiten mascotas, por lo que son opciones ideales para viajar con amigos o con toda la familia.

Por otro lado, cuentan con un amplio abanico de bungalows con capacidad de 2 a 4 personas y en los que varían los tamaños desde los 20 a los 47 m². Eso sí, deberéis estar atentos si queréis viajar con vuestra mascota, ya que no en todos son bienvenidas.

Bungalow camping Serra de Prades

Si hablamos de sus instalaciones, no podemos dejar de mencionar su restaurante Els Ceps con su cocina tradicional y de temporada, muestra de su apuesta por la sostenibilidad. Además, cuentan con piscina climatizada, zona de spa y wellness, rocódromo, pistas deportivas de fútbol y tenis… ¡Tendrás que visitarlo para descubrirlo todo!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA