Sumérgete en una aventura de camping y turismo en junio en Nautic...

Sumérgete en una aventura de camping y turismo en junio en Nautic Almata

¡Prepárate para vivir unas vacaciones inolvidables en el camping Nautic Almata! Este increíble alojamiento ofrece una combinación perfecta entre camping de primera clase y emocionante turismo en un entorno natural excepcional

nautic almata glamping catalunya

Playas de ensueño, amplia gama de actividades al aire libre y fascinantes destinos culturales en los alrededores es el lugar perfecto para disfrutar del verano temprano mientras evitas las multitudes de la temporada alta.

Un camping excepcional

Glamping Catalunya, nautic almata

Se trata de un camping de primera clase en un entorno idílico. Con amplias parcelas y modernas instalaciones que hacen sentir como en casa desde el momento en que atraviesas sus puertas. 

El camping cuenta con una impresionante piscina para refrescarte bajo el sol mediterráneo, restaurantes para deleitarte con deliciosas comidas, un supermercado para tus necesidades diarias y una variedad de actividades que mantendrán a toda la familia entretenida. Desde deportes acuáticos hasta animación para niños. ¡No faltan opciones para la diversión!

Cultura, playas y actividades para todos los gustos desde el camping

Nautic Almata se encuentra en el corazón de la Costa Brava, ofreciendo acceso directo a playas de arena dorada y aguas cristalinas. Si hay un mes ideal para visitar esta zona es junio, ya que podrás disfrutar de la belleza natural de estas playas sin las aglomeraciones de la temporada alta. 

camping nautic almata
default

Dar largos paseos por la orilla, sumergirte en las aguas refrescantes o simplemente relajarte bajo el cálido sol mediterráneo mientras contemplas el horizonte infinito. ¿Te estás imaginando ya allí?

Además, las playas cercanas son perfectas para disfrutar en familia y crear recuerdos inolvidables. Podréis realizar actividades de aventura como kayak, windsurf, vela… gracias a la gran oferta de actividades al aire libre que permiten realizar. 

¿Que preferís huir de la playa? También tenéis opciones de hacer senderismo, ciclismo, rutas por los parques naturales… e incluso descubrir los pueblos costeros que rodean el Nautic Almata como Empuriabrava, Rosas o Cadaqués.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA