Descubre el camping El Concurso: un oasis de tranquilidad en Abejar

Descubre el camping El Concurso: un oasis de tranquilidad en Abejar

El turismo de camping ha experimentado un auge en los últimos años, y no es de extrañar. Acampar ofrece la oportunidad de conectarse con la naturaleza, disfrutar de actividades al aire libre y escapar del bullicio de la vida cotidiana. Si eres un amante de la naturaleza y estás buscando un lugar mágico para acampar, no puedes dejar de visitar el camping El Concurso.

bungalow-elconcurso

Un oasis de tranquilidad en el camping El Concurso

El camping El Concurso se encuentra en una ubicación privilegiada, en Abejar, la Puerta de Pinares de Soria. ¿Sabías que esta región da acceso al área boscosa más grande del país?

entrada camping el concurso

Además, a unos pocos kilómetros se puede encontrar el embalse de la Cuerda del Pozo, con su conocida playa Pita, un paraje perfecto donde disfrutar de rutas de senderismo, deportes de aventura y actividades acuáticas.

Sin duda alguna, no podemos abandonar la región sin degustar su gastronomía: en invierno, la trufa, y el resto del año, patés, calderetas, migas de pastor, sopa castellana, lomo… ¡Un auténtico paraíso para el paladar!

Instalaciones y servicios de primera

Si buscas sentirte como en casa en plena región de Soria este es tu camping ideal. Espaciosas parcelas en las que acampar con la caravana o la tienda equipadas con conexión eléctrica, con acceso a unos modernos sanitarios con duchas de agua caliente, lavandería y áreas de cocina compartidas.

zonas verder el concurso

Además, también cuentan con cabañas completamente equipadas con todas las comodidades del hogar mientras vives la experiencia de camping al completo. 

En cuanto a las instalaciones encontrarás que los más pequeños podrán pasarlo en grande en sus zonas deportivas: campo de futbol, pista de tenis y pinpon, minigolf ¡e incluso pista de bolos!

piscina-elconcurso

Por si fuera poco, cuenta con dos zonas verdes recreativas y dos piscinas en las que poder disfrutar de un relajante baño o de innumerables juegos para pasar las tardes al sol.

Imágenes cedidas: Camping El Concurso

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA