Campings de Tarragona solidarios con AFANOC

Campings de Tarragona solidarios con AFANOC

Por tercer año consecutivo, los campings de la Asociación de Campings de la Costa Daurada y Terres de l’Ebre se «ponen la gorra» para recaudar fondos para la Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Cataluña.

campings de tarragona donando a afanoc

19 campings 5.010 €

En esta edición se han sumado 19 campings para donar todo lo recaudado en esta primera quincena del mes de junio a la AFANOC. Esta colaboración, que nació en 2020, tiene por objetivo ayudar a la entidad a mantener las diferentes actividades y servicios que llevan a cabo con los niños adolescentes con cáncer.

Mireia Sans, presidenta de la Asociación de Campings de la Costa Dorada y Tierras del Ebro y en representación de todos los establecimientos participantes, ha hecho entrega de los 5.010 euros recaudados al AFANOC. Durante el acto simbólico de donación del cheque, en Vila-seca, Sans ha sido acompañada por los miembros de la junta directiva de la Asociación de Campings.

Sobre la Asociación de Campings de la Costa Daurada y Terres de l’Ebre

La Asociación de Campings de la Costa Daurada y Terras de l’Ebre, Campings Tarragona, forma parte de la Federación Empresarial de Hostelería y Turismo de Tarragona (FEHT)
y representa 54 campings presentes en todo el territorio de la provincia. Tarragona tiene una larga y diversificada tradición campista en toda la zona; desde los campings de costa que se extienden por todo el litoral tarraconense – Creixell, Torredembarra, Salou, Cambrils, Mont-roig, Terres de l’Ebre, etc. – hasta los campings ubicados en entornos naturales del interior.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA