Caravelair presenta la primera caravana totalmente eléctrica

Caravelair presenta la primera caravana totalmente eléctrica

Presentación oficial a la prensa de la temporada 2024.

La firma francesa Caravelair renueva por completo su catálogo de caravanas para 2024, agrupando todos los modelos en tres gamas: la clásica Alba, Sport Line y Exclusive Line, con el mayor equipamiento posible. Además, lanza un nuevo modelo: Alba 350, la primera caravana totalmente eléctrica.

Restyling completo del catálogo

Caravelair decide hacer un restyling de todos sus modelos para 2024 cambiando la construcción del panelado y techo de sus caravanas de aluminio a poliéster, mas resistente frente las inclemencias meteorológicas y el paso del tiempo.

Además, lanza una nueva caravana primer precio, la súper compacta Alba 350, de tan sólo 5,2 metros de longitud y totalmente eléctrica, sin uso de gas. Tres plazas de noche, cocina con vitrocerámica, salón enfrentado y aseo con ducha integran este modelo que tiene un precio de salida en el mercado español de 15.990 €.

Bloque cocina con vitrocerámica de la nueva caravana Alba 350.

Tres gama componen el catálogo de Caravelair para la próxima temporada:

  1. Alba: la clásica gama primer precio de la firma francesa continúa con el mismo rol y un total de ocho modelos de caravanas que van desde la más compacta 350, nuevo modelo de 5,2 metros de longitud y tres plazas de noche; hasta la familiar 496 con 6,7 metros y seis plazas de pernocta. Su equipamiento de serie incluye depósito de aguas limpias de 12 litros, WC cassette, tercera luz de freno, patas estabilizadoras delanteras husillo largo, tecnología aislamiento IRP, ventanas abatibles doble vidrio, luz LED para toldos, ventana con oscurecedor y mosquitera, transformador 230/12V con disyuntor, preinstalación de aire acondicionado y TV.
  2. Sport Line: la gama intermedia con un mayor equipamiento, entre el que destaca cabina de ducha separada, claraboya de 40x40cm, llantas de aleación, fijaciones para porta bicis (superior e inferior), spots lectura LED con toma USB. En total, cuatro modelos integran la gama, con distribuciones que van desde las literas del 486 hasta la cama francesa del 410.
  3. Exclusive Line: La gama más alta de Caravelair, compuesta por cinco modelos, todos muy amplios, por encima de los 6,7 metros, llegando hasta los 7,3 m del 586. Su equipamiento añade calefacción y calentador de agua Combi 4 a gas, sistema de aire impulsado (12V), patas estabilizadoras reforzadas (x4), puerta de entrada XL (61cm), techo panorámico, soporte de TV y panel de control.
Exterior de la nueva Alba 350, de tan sólo 5,2 metros de longitud.

Imágenes cedidas: Roberto H. Vigara

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA