Los mejores campings del País Vasco

Los mejores campings del País Vasco

Mar y montaña, bosques y ríos, ciudad y campo abierto. Euskadi es un destino ideal para hacer una escapada en cualquier época del año, sobre todo en verano, si lo que se quiere es huir de las abrasadoras temperaturas del centro y sur de la península. Por esa razón te traemos una recopilación de los mejores campings de País Vasco.

Camping en Álava

Camping Angosto

Bañado por un río, en plena naturaleza y en uno de los valles menos poblados de la zona, el camping Angosto presume de ser uno de los mejores para conocer y descubrir la exuberante naturaleza de Euskadi en estado puro.

bungalows camping angosto

Entre las ofertas de alojamiento, este camping cuenta con 4 tipos de bungalows con capacidad para 4 a 6 personas, unos mobile homes y parcelas para que puedas acampar con tu caravana o tienda.

Camping El Roble Verde

Los campings de interior del País Vasco son una opción perfecta para todos los que buscan descubrir esta tierra verde. El camping El Roble Verde además, ofrece una localización ideal para poder hacer un acercamiento a los lugares más interesantes de Euskadi. Se encuentra ubicado entre Vitoria-Gasteiz y La Rioja, por lo que permite recorrer pequeñas cimas plagadas de bosque, y estar en menos de una hora en Bilbao.

Bungalow roble verde

Este camping con piscina climatizada ofrece distintos modelos de alojamiento dependiendo de tus gustos y necesidades. Bungalows con capacidad de 4 a 6 personas y parcelas para caravana o tienda de campaña de entre 30 y 90 m².

Camping en Bizkaia

Camping Sopelana

Situado en un entorno natural privilegiado entre el mar y la montaña. El camping más cercano a Bilbao y comunicado a través del metro de la ciudad. ¿Qué más se puede pedir? A un pie de la playa y con todas las facilidades a su alrededor, el camping Sopelana es uno de los mejores campings de País Vasco para disfrutar de una agradable estancia cerca de Bilbao.

mejores camping pais vasco

Para alojarte en este camping podrás elegir entre parcela pequeña o grande, dependiendo de si viajas con coche y tienda o caravana, o alguno de sus bungalows que este año están de estreno.

Camping Portuondo

Ideal para los amantes del surf, enclavado en la reserva de la biosfera de Mundaka, a orillas de la ría homónima y a sus pies la playa de Laida. El camping Portuondo ofrece todas las comodidades para los que quieran disfrutar de unas vacaciones tranquilas en la naturaleza.

tienda glamping portuondo

A la hora de elegir un alojamiento en este camping podrás escoger entre bungalows, mobil homes, tiendas de glamping o parcelas para dejar descansar tu caravana.

Camping en Gipuzkoa

Camping Igara de San Sebastian

Situado muy cerca del centro de la ciudad, a tan solo 6 Km de la playa de Ondarreta y a escasos 9 Km del centro histórico. El camping Igara ocupa 35.000 metros cuadrados de superficie en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza.

camping mobil homes

Si buscas un lugar en el que relajarte y encontrarte cerca de una de las ciudades más bonitas de País Vasco, este es tu camping. Regentado por jóvenes, con instalaciones modernas y cuidadas, solo tendrás que preocuparte por elegir dónde quieres dormir, ¿en tu caravana o mejor un bungalow o mobil home?

Gran Camping Zarautz

Situado en la colina de Talai Mendi, biotipo protegido de Zarautz. El camping Gran Camping Zarautz se encuentra dentro de un área de gran valor natural que se encuentra protegida por el Gobierno Vasco.

Vistas camping zarautz

Para vivir la experiencia y conocer una de las zonas más bonitas de Euskadi, tan solo elige ente acampar con tu caravana en una de sus 450 parcelas o alojarte en una de sus tiendas glamping. ¡Así de sencillo! Además, no tiene que ser solo en verano, este camping abre todo el año, y, de hecho, cuenta con un reconocimiento de 2021 al “Mejor Camping Abierto todo el Año” de España.

Camping Faro de Higer

Rodeado de calas naturales donde bañarse y practicar deportes acuáticos, en pleno monte Jaizkibel. Con vistas al mar y a la montaña, a tan solo 15 minutos a pie de Hondarribia y con un entorno rodeado de calas escondidas y olas perfectas para practicar deportes acuáticos.

campings de hondarribia

El camping Faro de Higer es el lugar ideal para los viajeros que busquen tranquilidad, turismo y naturaleza. ¿Eres de acampar o de viajar como si siguieras en casa? Sea cual sea tu gusto, ellos tienen el alojamiento perfecto para ti.

Imágenes cedidas: Camping Zarautz

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA