Razones por las que visitar el camping Playa Paisaxe II

Razones por las que visitar el camping Playa Paisaxe II

A la hora de elegir un camping siempre miramos la localización, los servicios, la calidad de las parcelas… En definitiva, un montón de aspectos que marcan la diferencia entre ir a uno u otro. Hoy te traemos las razones para escoger el camping Playa Paisaxe II, una auténtica joya de las Rias Baixas.

Un camping con reconocimientos

Nos encontramos ante un camping de primera categoría que además cuenta con numerosos reconocimientos. De hecho, ya no solo el propio camping, sino también algunos de sus alrededores. ¡Vamos a verlo!

El Playa Paisaxe II ya venía contando con reconocimientos como el de la Q de calidad turística, el Safe Tourism Certified, el premio del Camino de Santiago, y el de Establecimiento más competitivo de España en 2019. En definitiva, una larga retahíla de reconocimientos que no hacían más que confirmar la calidad del establecimiento y sus instalaciones.

Este año suman una nueva mención de especial importancia para los tiempos que corren. Y es que así se han convertido en el primer camping sostenible de Galicia gracias a la obtención de la “S de sostenibilidad”. Este reconocimiento certifica que desde la dirección del camping se llevan a cabo estrategias y planes con el fin de mantener y cuidar el entorno natural que los rodea, así como el plan de cumplimiento de los 17 ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).

Unos alojamientos de lujo

El objetivo principal de este camping es ofrecer la mejor atención posible a sus visitantes, así como cubrir por completo sus necesidades. Siguiendo esta línea, cuentan con todas las tipologías de alojamientos: parcelas para la caravana, mobilhomes, tiendas de glamping y bungalows.

Dentro de esta última categoría encontramos otros dos tipos que merecen especial atención: los bungalows Sálvora y los Tropical.

Camping Paisaxe II – O Grove

Los Sálvora son ideales para esas familias que además quieran viajar con sus mascotas, ya que admiten perros en su interior. Son alojamientos de primera 100% equipados y amueblados con una cómoda distribución en dos habitaciones: una con cama doble y la otra con litera y cama individual; cocina, baño con ducha y un amplio porche para pasar el rato disfrutando del aire gallego.

Camping Paisaxe II - O Grove

Por su parte, los bungalows Tropical son de los mejores en toda Galicia para familias numerosas o grupos grandes. Tienen capacidad para 4 o 6 personas, dependiendo si se elige el de 2 o 3 habitaciones. Son construcciones de madera acogedoras, completamente equipadas con cocina con nevera, vitrocerámica y microondas, baño con ducha… ¿Qué más se puede pedir?

Un entorno inigualable

Para empezar, con decir que se encuentra en la península de O Grove debería ser suficiente para que todo el mundo se hiciera a una idea, pero seamos más concretos.

Este camping se encuentra situado justo al lado de la playa de Area Grande, una extensión de arena, roca y mar que cuenta con el reconocimiento de la Bandera Azul europea.

camping playa paisaxe II

Además, toda la península está plagada de preciosas calas escondidas y de otra gran playa como es la de la Lanzadera, la más famosa de la zona.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA