Camping familiar a pie de playa en Torredembarra

Camping familiar a pie de playa en Torredembarra

Si buscas unas vacaciones familiares con tranquilidad, buen clima y buena gastronomía mediterránea junto a una de las playas más bonitas de la provincia de Tarragona, entonces tu lugar es el camping Clarà.

De camping pero siempre conectados

parcelas con wifi clarà

Todos los alojamientos del camping Clarà cuentan con conexión a internet gratuita, no solo los bungalows y tiendas, también las parcelas y todo el recinto del alojamiento.

Además, en las parcelas también tendrás acceso a la TV internacional, lo que significa que no solo podrás ver los canales nacionales y locales, sino que vengas de donde vengas podrás disfrutar de los programas que más te gusten y que solo se retransmitan en la televisión de tu país y en tu idioma.

Un camping familiar en primera línea de playa

restaurante camping clara

El camping Clarà está especialmente diseñado para recibir a familias. ¿No te lo crees? Este alojamiento cuenta con unas instalaciones sanitarias modernas, amplias y funcionales, dotadas de agua caliente continua gratuita. Además, están adecuadas para los más pequeños, ¡que tengan su propia autonomía!

Grifos de pulsación suave, lavabos a baja altura, inodoros diminutos y todo diseñado para que puedan disfrutar plenamente de sus vacaciones. Para los bebés también podréis encontrar una cómoda bañera y cambiador para bebés.

parque infantil camping clara

Este verano, además, desde el camping han organizado diversas actuaciones en directo para que podáis disfrutar de un buen rato en familia. Durante el día los niños también tienen diversión asegurada en el miniclub, donde los pequeños entre 3 y 12 años podrán participar en actividades lúdicas como manualidades, bailes, juegos, talleres…

Playa de Torredembarra

acceso directo a la palya camping

El camping cuenta con acceso directo a la playa Els Muntanyans, una playa de arena fina y dorada de aguas cristalinas y muy planas, poco profundas, lo que la convierte en ideal para los niños. Además, estas aguas, gracias a su alto contenido en yodo, tienen un alto poder desinfectante y antibiótico.

Protegida por espigones, esta playa permite la pesca con caña, así como la práctica de cualquier deporte acuático. Todo esto la convierte en una playa que es galardonada año tras año con el distintivo de la Bandera Azul.

Imágenes cedidas: Camping Clarà

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA