Un camping en Rías Baixas para toda la familia

Un camping en Rías Baixas para toda la familia

Los amantes del buen comer, de las temperaturas templadas y de los paisajes idílicos en los que las montañas acarician el mar saben que el mejor lugar para que se cumplan todos estos requisitos es Galicia, en concreto las Rías Baixas. Si quieres explorar todo este paraíso te recomendamos que te hospedes en el camping Moreiras.

vistas camping moreiras

Bungalows para desconectar en vacaciones

El camping Moreiras es un camping en Rías Baixas que cuenta con instalaciones de primera calidad en las que se incluyen unos bungalows con capacidad para 5 personas y que son el refugio ideal para desconectar durante las vacaciones.

bungalows camping moreiras

Estos alojamientos están completamente equipados con ropa de cama, toallas, menaje de cocina, toallas, televisor y baño completo y una terraza con vistas al mar. Todo esto repartido en dos dormitorios, una cocina comedor y un baño con ducha. ¿Qué más se puede pedir?

parcelas camping moreiras

Además, también puedes elegir hospedarte en una de sus parcelas. Tapizadas por una alfombra de césped mantenido durante todo el año y sombreadas por sus hermosos árboles de hoja caduca. Estas parcelas cuentan con una separación óptima para no molestar a los vecinos de camping.

Por si fuera poco, si quieres vivir la experiencia de la acampada, pero no quieres cargar con la tienda, el camping Moreiras ofrece un alquiler de tiendas ya montadas y equipadas. Eso sí, ten en cuenta que este alojamiento no incluye ropa de cama ni admite mascotas, es el único del camping.

Actividades para toda la familia en O Grove

Ya que estamos en un camping que nos permite salir a descubrir uno de los puntos más interesantes de las Rías Baixas gallegas, veamos qué actividades se pueden realizar con la familia en la península de O Grove.

Lo primero que debes hacer para conocer a fondo las costumbres gallegas es pasear por el centro neurálgico de la villa de O Grove: la zona del puerto. Allí se congregan la mayor parte de los restaurantes y servicios. Además, recorrer su paseo marítimo es todo un placer si vamos con niños porque lo pasarán en grande en los distintos parques infantiles.

feria-marisco-ogrove

Otra experiencia que no puedes perderte es el paseo en barco por la Ría de Arosa, la actividad estrella de la zona. Muy unido a esto podrás visitar el acuario para ampliar los conocimientos sobre la fauna de la zona.

Por último, no puedes olvidar una escapada a la Isla de La Toja, famosa por sus aguas termales y la elaboración de jabones. Pero es que esta isla cuenta con un agradable paseo marítimo, un divertido parque infantil y una pintoresca ermita. ¿A qué esperas para conocerla?

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA