Caravan Salon: 16 pabellones con toda la oferta del caravaning

Caravan Salon: 16 pabellones con toda la oferta del caravaning

Del 25 de agosto al 3 de septiembre tendrá lugar la edición 2023 del Caravan Salon de Düsseldorf, la feria de caravaning de referencia a nivel europeo. La feria líder de autocaravanas, campers y caravanas, ha ampliado considerablemente su oferta en comparación con el año pasado.

feria caravaning
Foto de Messe Düsseldorf, Constanze Tillmann

«Un año más, el Caravan Salon será punto de encuentro de toda la industria con expositores y visitantes de todos los continentes. Es y será el escaparate de las innovaciones, porque en Düsseldorf se presentan las tendencias e innovaciones de la próxima temporada y del futuro», dice el director de Caravan Salon, Stefan Koschke. Y añade que, además, se prepara un gran programa de entretenimiento e información perfectamente orientado al ocio móvil. El popular «StarterWelt», el especial «Abenteuer Selbstausbau/Adventure DIY», el escenario «Travel & Nature connected», el cine Dream
Tours y muchas otras atracciones formarán parte de la atractiva programación del Centro de Exposiciones de Düsseldorf.

Por su parte, Daniel Onggowinarso, director general de la Asociación de la Industria del Caravaning / Caravaning Industrie Verband e.V. (CIVD), explica que «tras las muchas restricciones impuestas durante los años de Covid, la gente tiene más ganas que nunca de viajar y de vivir nuevas aventuras. La pandemia también ha dejado claro que las prioridades de los turistas han cambiado. Hoy en día la gente busca individualidad, flexibilidad y proximidad a la naturaleza. El caravaning conecta estos aspectos como casi ninguna otra forma de vacaciones».

Foto de Messe Düsseldorf, Constanze Tillmann

Este año, además, como el pasado, la feria abrirá al público general el viernes 25 de agosto con entradas limitadas, para que los primeros en comprarlas puedan visitar los pabellones en un ambiente más tranquilo. «El Preview Day es especialmente útil para quienes tengan intención concreta de comprar un vehículo. El ambiente exclusivo hace posible comparar tranquilamente los modelos favoritos sin presiones de tiempo. Esto, por supuesto, también se aplica a los accesorios y a la zona de turismo y campings, donde podrán obtener información de destinos sin aglomeraciones» añade Stefan Koschke.

Imágenes cedidas: Messe Düsseldorf, Constanze Tillmann

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA