Eurocamping: un camping en Valencia con pizzería propia

Eurocamping: un camping en Valencia con pizzería propia

¿Imaginas pasar las vacaciones con vistas al mar, en primera línea de playa y además comiendo una pizza artesana dentro de tu camping en la Oliva? Bienvenido a Eurocamping.

Un camping con ubicación de 10

Oliva está ubicada en un lugar privilegiado del Mediterráneo con numerosas y espléndidas playas de arena fina y dorada, de aguas poco profundas, que se extienden a lo largo de 8,5 km y son famosas en toda Europa por su naturalidad, su belleza y calidad inigualables.

entorno eurocamping oliva

Además, Oliva dispone de itinerarios por el antiguo Raval morisco con los que se pueden conocer la pintoresca calle de la Hoz o el Tosalet del Doix, un mirador desde el que obtener unas vistas panorámicas espectaculares.

Eurocamping de Valencia se encuentra en un lugar cercano al Parque Natural de la Marjal de Pego-Oliva, un espacio natural protegido situado entre los pueblos de Pego y Oliva. Este paraje fue declarado parque natural debido a la importancia de su sistema dunar.

iglesia san roque

Esta localidad además cuenta con un castillo fortaleza en lo alto de su montaña desde el que se puede contemplar toda la ciudad desde las alturas, descubriendo su trazado urbanístico, así como algunos de los edificios monumentales más representativos como son la iglesia de Santa María y San Roque, tan representativas por sus cúpulas azules.

Un camping con pizzería propia

El Eurocamping de Oliva cuenta con todas las instalaciones y servicios propios de este tipo de alojamientos. Además, esta temporada cuentan con nuevos sanitarios de gran confort con agua caliente gratuita, bañera para bebés y cabina especial para minusválidos.

baños eurocamping oliva

A la hora de elegir alojamiento, este camping permite escoger entre parcelas de camping, mobile homes, estudios o casitas de madera completamente equipadas.

bungalows camping

Por si fuera poco, entre sus servicios e instalaciones cuentan con una pizzería especializada en la que puedes encontrar desde los sabores más clásicos hasta especialidades con productos propios de la región.

pizzeria eurocamping

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA