Nuevos mobilhomes y mucha diversión en el camping los Escullos

Nuevos mobilhomes y mucha diversión en el camping los Escullos

Empieza la temporada fuerte de las vacaciones y ¿qué mejor forma de hacerlo que estrenando mobilhomes ideales para familias o grupos de 4 amigos? Y si además esto se junta con un divertidísimo programa de animación para todas las edades, entonces tenemos como resultado el camping Los Escullos.

piscina camping los escullos

Nuevos mobilhomes 

exterior nuevos mobilhomes los escullos

Un salón luminoso abierto al exterior, doble puerta de entrada, terraza cubierta para disfrutar de las largas charlas de verano a la fresca, capacidad para 4 personas, son los puntos fuertes más destacados de esta novedad de la temporada en el camping Los Escullos.

mobil home camping los escullos

Un espacio repartido en dos dormitorios (uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales), un baño con ducha y aseo independiente, un amplio salón y espacio para una cocina completamente equipada. ¿Qué más se puede pedir?

interior mobil home los escullos

Aparte de los nuevos mobilhomes también puedes encontrar otras cuatro opciones de alojamiento en el camping Los Escullos: casa rural La Noria, bungalows, bengalíes y parcelas para acampar con la caravana o las tiendas de campaña.

Calendario de actividades para un verano de diversión en Cabo de Gata

Llegan las noches en el cabo y junto a ellas toda una programación de actividades diarias para que todos los visitantes lo pasen en grande en el camping Los Escullos. 

calendario actividades verano camping los escullos

Lunes, miércoles y viernes de espectáculos y juegos, martes acústicos, jueves sorprendentes, sábados de fiestas y conciertos y domingos de magia y circo. 

entorno camping los escullos
Stitched Panorama

Además, el camping se encuentra enclavado en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, un lugar de origen volcánico en el que se pueden encontrar asentamientos neolíticos, restos fenicios, griegos y romanos. Esto significa que puedes encontrar actividades al aire libre en la naturaleza como kayak, buceo, senderismo o barranquismo.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA