Mini Freestyle, las nuevas caravanas súper compactas

Mini Freestyle, las nuevas caravanas súper compactas

Modelo Sport Edition 300, expuesto durante la presentación oficial a la prensa en Lyon (Francia).

Las mini caravanas son una de las grandes tendencias en las últimas temporadas, modelos minimalistas y súper compactos muy demandados por parejas. El Grupo Trigano decide integrar su conocida firma Silver dentro de la nueva marca Mini Freestyle, cuyo enfoque es ofrecer modelos muy versátiles con los que poder viajar sin las limitaciones de una caravana convencional.

El futuro de las caravanas ligeras

Acudimos a la presentación a la prensa oficial en Lyon (Francia) de la nueva marca. Desde el primer momento pudimos comprobar que estamos ante modelos que miran hacia el futuro de las caravanas más ligeras.

Seis modelos distribuidos en tres acabados de equipamiento y diseño, la gama más alta es la serie Exclusive Line, compuesta por tres modelos con cama transversal y longitudinal y longitudes que van desde los 5,3 m a los 5,9 metros.

En la gama media de equipamiento se sitúa el Sport Edition 300, una caravana de 3,9 metros y una interesante distribución modulable que puede variar entre la cama transversal y las camas gemelas, con un diseño que permite portar una moto o bicicletas en su interior, ideal para los amantes del outdoor.

Interior del modelo Sport Edition 300.

Imágenes cedidas: Roberto H. Vigara

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA