Llegan las minicaravanas de Ygonow a España

Llegan las minicaravanas de Ygonow a España

Llegan a España esta temporada, de la mano de Roulot, las minicaravanas Cocoon de Ygonow, unos remolques en forma de lágrima que no requieren de permiso de conducción adicional y que pueden encontrarse en tres modelos: «XE», «S» y «S Compact»

Ya hemos hablado de lo buena opción que son las minicaravanas para los ruteros, así que veamos cómo son las Cocoon que podremos tener ya cierculando por nuestras carreteras.

Minicaravanas para la aventura

Ygonow cocoon xe

El modelo más completo de toda la gama Cocoon es el «XE», una minicaravana que cuenta con una espaciosa cama de 2 metros por 1,40 y una cocina completamente equipada con fregadero, fogones y amplios compartimentos para guardar las pertenencias. Por si fuera poco, el grifo del fregadero es extensible, por lo que se puede utilizar como ducha, y cuenta con unos depósitos de agua fresca y residual de 24 litros cada uno.

Además, el Cocoon XE está equipado con tomas de corriente de 220V, puertos USB y toma de mechero. Todo esto, sumado a las personalizaciones que permite, la convierten en una minicaravana perfecta para la aventura.

minicaravana ygonow cocoon s

El siguiente modelo de la gama es el «S», que sacrifica la cocina en pos de más espacio adicional y con un portón trasero que se puede abrir.

minicaravanas ygonow s compact

Junto a este modelo se encuentra el «S Compact», que se diferencia del anterior en que la puerta trasera no puede abrirse, pero se puede seguir disfrutando de las vistas exteriores gracias a una ventana.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA