Rediseño exterior e interior para las Hobby de 2024

Rediseño exterior e interior para las Hobby de 2024

Hobby presenta sus nuevas caravanas para este 2024 y lo hace con un total rediseño de los exteriores, así como importantes cambios en los interiores que les dan ese toque escandinavo tan característico. Diseños modernos, acabados en madera e innovadoras soluciones de iluminación serán las protagonistas de este nuevo aspecto rejuvenecido.

Caravanas para todos los gustos

rediseño de las caravanas hobby

Unos exteriores marcados por líneas elegantes, luces traseras y manijas que se integran a la perfección con la parte delantera, son los principales atractivos de las nuevas líneas de este 2024. A esto se le suman ventanas a ras y algunas de las características populares que se mantienen inalterables como la cubierta de la barra de tiro de pie, los elegantes orificios de acceso a los soportes de alta resistencia para la manivela o el riel del toldo integrado.

Por su parte, el año que viene encontraremos nuevos y modernos interiores que estrenan en su mayoría tanto tapicería como mobiliario. El único modelo que permanece igual será el MAXIA que ya reflejaba el popular estilo escandinavo de la marca.

En esta presentación, el Product Manager de la firma, Thomas Neubert ha afirmado:

“Las cosas que nuestro target quiere ha cambiado significativamente. Por un lado, respondemos a sus demandas con nuestros renovados diseños interiores y exteriores, mientras que nos aseguramos de que estamos diseñando para distintas necesidades.”

Cada año son más las familias y parejas las que se animan a unirse al mundo de la acampada y las caravanas y para ellos Hobby cuenta con dos rangos de modelos listos para la marcha gracias a su paquete todo incluido “Hobbykomplett”.

La caravana ideal para parejas y pequeñas familias

Sin lugar a dudas, el modelo favorito para parejas y familias de hasta tres niños es el ONTOUR. Con un ancho de 2,2 metros, tiene el tamaño perfecto para maniobrar, sobre todo para los propietarios novatos. Con un peso de 1.200 kg, además se convierte en el adyacente ideal para pequeños vehículos de remolque e incluso eléctricos

nueva caravana ontour de hobby
Hobby ONTOUR 390 SF

Con sus tres posibles diseños, los usuarios pueden elegir entre camas separadas o una cama doble. Además, gracias a su litera, como en la ONTOUR470 KMF las distintas disposiciones de las camas infantiles permiten la posibilidad de dormir en su interior hasta cinco personas.

Amplia gama de modelos con los DE LUXE

nueva caravana de luxe hobby
Hobby DE LUXE 515 UHL

Dentro de este grupo, Hobby presenta hasta 14 modelos a elegir: distintas configuraciones de camas infantiles, soluciones variadas para parejas o familias y, en definitiva, disposiciones camaleónicas que cubren todas las necesidades.

Caravanas para los más exigentes

Las gamas EXCELLENT y EXCELLENT EDITION también se adaptan a los turistas más exigentes que piden baños más espaciosos, aún más almacenamiento y una sensación de espacio abierto.

nueva caravana prestige hobby
Hobby PRESTIGE 720 KWFU

Por su parte, los modelos de lujo: PRESTIGE y MAXIA no se quedan atrás y adaptan sus grandes espacios decorados con estilo a la practicidad de las familias que pueden montar y desmontar camas para niños en las áreas de salón.

nueva caravana maxia hobby
Hobby MAXIA 585 UL

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA