Los cinco mejores campings de Galicia

Los cinco mejores campings de Galicia

Tras un verano de diversión y viajes, toca echar la vista atrás y valorar dónde lo hemos pasado mejor, donde nos hemos sentido más a gusto y dónde hemos disfrutado más de los días de ocio. Nosotros tenemos claro que Galicia es un básico en las vacaciones: paisajes, gastronomía y cultura, y por eso queremos contarte cuáles son para nosotros los cinco mejores campings.

Camping Playa Paisaxe II

camping playa paisaxe II

Rodeado de preciosas calas y en un enclave paisajístico único en plenas Rías Baixas, el Playa Paisaxe II es un camping de primera categoría situado en San Vicente de O Grove. Se caracteriza por la calidad de sus instalaciones y su cuidada atención al cliente, que en conjunto garantizan unas vacaciones de 10.

Para alojarte este camping cuenta con cuatro tipos de bungalows diferentes totalmente equipados, pero además disponen de distintos tamaños de parcelas para adaptar su oferta a tu forma de acampar: tienda de campaña con vehículo, furgo, caravana… ¿Cuál elegirás tú?

Camping Bayona Playa

camping bayona bungalows

Seguimos en las Rías Baixas para asomarnos a otro de los parajes más extraordinarios de la costa gallega, adentrándonos en otro de los mejores campings de Galicia: el Bayona Playa Camping-Bungalow Park.

A pie de playa (y de marisma), este alojamiento ofrece unos modernos bungalows de lujo con grandes terrazas con vistas a las impresionantes puestas de sol de la Bahía de Baiona y desde donde conciliar el sueño con el batir de las olas. Además, también cuentan con parcelas e instalaciones completamente actualizadas para que la acampada sea perfecta.

Camping Moreiras

camping moreiras vistas

Hace dos años el camping Moreiras fue premiado como el Mejor camping de playa nacional por la Federacion Española de Campings. Desde entonces ha ganado su puesto en nuestros rankings gracias a sus instalaciones de primera calidad y al paraíso en el que se encuentra enclavado, ideal para los que buscan playas, deportes náuticos, senderismo y cultura unidos a la buena y tradicional gastronomía gallega.

A la hora de elegir alojamiento, este camping ofrece sus bungalows completamente equipados y con capacidad para cinco personas; también cuentan con un alquiler de tiendas de campaña para que disfrutes de la experiencia de acampar sin tener que cargar con el material. Asimismo, cuentan con parcelas tapizadas en hierba, ideales para quienes viajan con sus caravanas.

Rural Ría de Arosa II

ria-de-arosa2

Ubicado en la falda del Monte Curota, en un entorno natural extraordinario y rodeado del más puro bosque gallego, el camping Rural Ría de Arosa II es el alojamiento perfecto para quienes buscan una escapada de actividades al aire libre sin renunciar a la comodidad.

Este camping cuenta con instalaciones pensadas para hacer disfrutar: piscinas, camas elásticas, instalaciones deportivas… Y para el alojamiento se pueden elegir alguno de sus bungalows de estilo rústico completamente equipados y con un amplio porche en los que disfrutar del aire gallego.

Camping O Espiño

Vista aerea del camping en o grove

La península de O Grove está envuelta en playas y vegetación, espacios naturales protegidos, y es conocida como el «Paraíso del Marisco». Si quieres conocer este entorno, una de las formas más recomendables de hacerlo es desde uno de los mejores campings de Galicia como este: camping O Espiño.

Este camping se encuentra a unos pocos minutos de la playa y cuenta con multitud de parcelas para elegir, con diferentes tamaños, tomas de agua, corriente eléctrica, suelo de césped y plaza de parking opcional. Además, estas parcelas están perfectamente delimitadas con elementos naturales, lo que les confiere un ambiente más íntimo y bucólico.

Imágenes cedidas: Foto de vjgalaxy en Pexels

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA