Novedades de Tabbert por su 70 aniversario

Novedades de Tabbert por su 70 aniversario

La firma Tabbert cumple 70 años, y para celebrarlo, no solo va a añadir una placa conmemorativa a todos los vehículos que venda este año, sino que además ha presentado una nueva línea de caravanas premium y amplía su clásica gama Pantiga.

Nuevas caravanas Premium

nuevas caravanas tabbert

Empezamos con la introducción en el mundo premium con Senara, una gama que aglutina frescura, elegancia y claridad. Este modelo se presenta con seis diseños de interiores diferentes que van desde el compacto 400 QD 2.3, ideal para tres personas, hasta el familiar 620 DMK 2.5., todos con 2,3 metros de ancho y siguiendo las líneas de diseño automovilístico contemporáneo, como lo demuestra la parte trasera Fold Xpand tridimensional.

nuevas caravanas premium Senara Tabbert

La familia de lujo de Tabbert también ofrece los modelos: 460 E, 460 DMK, 490 TD 2.3 y 550 E, marcando tendencias que definen todo un nuevo estilo. En su exterior se aprecia un diseño automovilístico moderno, pero en el interior vemos un gran avance en cuanto aprovechamiento del espacio.

La firma nocturna de las caravanas Senara están formadas por llamativas luces boomerang enmarcadas en la parte superior con biseles cromados. El objetivo con su diseño era la elegancia discreta. Así esto se consigue con juegos precisos de luces y sombras utilizando superficies definidas con precisión y sin adornos innecesarios. Líneas claras y ángulos rectos. Todo este armonioso concepto general se refleja también en los tejidos y las combinaciones de colores con los muebles.

Algunas de las características especiales que apreciamos en los distintos modelos de caravanas Senara son:

  • 460 E: incluye camas individuales elevadas a las que se accede por una escalera segura y que aportan un espacio extra de almacenamiento.
caravana tabbert nueva senara
Senara 460 E
  • 460 DMK que ofrece cinco camas y una sexta disponible bajo petición

No puede faltar hablar de cocinas si estamos hablando de modelos de lujo. Esta cuenta con una superficie de trabajo adicional que puede ser plegada.

Ampliando la familia Pantiga

Por su parte, la popular gama Pantiga suma tres nuevos diseños a su colección siguiendo la línea marcada de ligereza, espaciosidad y visionaria: los 490 E, 550 TDL y 655 DMK. A pesar de la amplia gama de tamaños, todos cuentan con características ventanas, los guardabarros de la parte trasera y sus llantas de aleación de 15”. El nuevo Pantiga utiliza de serie el chasis Dyonic con diseño biónico que ahorra peso y mejora la estabilidad.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA