Ruta por la Costa Dorada de camping en camping

Ruta por la Costa Dorada de camping en camping

¿Por qué conformarnos con un solo destino cuando vamos de vacaciones? Cuando vamos a la costa es normal ir moviéndonos de playa en playa, ¿por qué no trasladarnos con la caravana y así conocer más a fondo los principales lugares de la zona? ¡Vamos a recorrer la Costa Dorada de camping en camping!

Camping & Bungalows Estanyet

Imagen de la piscina de L'Estanyet.

Empezando de sur a norte el recorrido, la primera parada será el camping Estanyet, ubicado en Paseig del Marjal, al final del Paseo marítimo Les Cases d’Alcanar. Este camping es el lugar perfecto en el que disfrutar de la esencia mediterránea con las espectaculares vistas al mar.

camping primera linea de playa con parcela grande

Para ello cuentan con parcelas adaptadas a todas las necesidades y con amplias zonas de sombra. Además, también cuentan con cuatro tipos de bungalows y mobilhomes completamente equipados y decorados con un aire boho playero que hará de tu estancia todo un recuerdo.

Camping Terra Alta

Del nivel del mar viajamos unos metros para elevarnos sobre las montañas, adentrándonos en uno de los rincones de Cataluña donde mejor se conserva el ambiente rural. ¿Sabías que en estas tierras se alojaba Picasso durante algunas temporadas? ¡Habrá que visitarlas!

camping de montala con parcelas grandes

La mejor forma de hacerlo es en el camping Terra Alta, un alojamiento en el que poder desconectar del ruido y el bullicio de las ciudades y las zonas turísticas y disfrutar de los aires de montaña. Para esto cuentan con parcelas de unos 100 m² distribuidos en terrazas con vistas a la Anses de Bot, o elegir alguno de sus bungalows y mobilhomes con capacidades de dos a seis personas, ubicados en la terraza más alta del camping.

Camping Ampolla Playa

Camping Ampolla Playa_Bungalow Bahia

Situado en la misma playa del Arenal y en el encantador pueblo pesquero de l’Ampolla, el camping Ampolla Playa respira la pura esencia del mediterráneo mientras se pasan unos días de naturaleza, cultura y gastronomía.

camping-ampolla-piscinas

Este camping ofrece ocho tipos de bungalows entre los que elegir, y además cuenta con parcelas ideales para caravanas y tiendas de campaña. ¿Te animas a descubrir el Parque Natural del Delta del Ebro desde un camping?

Camping Playa Montroig

Playa Montroig Camping Resort

Ubicado en una de las playas más exclusivas de la Costa Dorada, cerca de Port Aventura y de Tarragona, el Playa Montroig Camping Resort es, sin lugar a dudas, uno de los mejores alojamientos. ¿Sus puntos fuertes? Una ubicación difícil de mejorar, la calidad de los servicios y una atención personalizada.

campings de playa con parcelas grandes

El objetivo de este alojamiento es que las vacaciones sean un momento de total confort por eso ofrecen un total de 48 bungalows para todos los que valoran la comodidad e intimidad. Si, por el contrario, viajas con tu propia casa rodante o tienda de campaña, el Playa Montroig cuenta con parcelas amplias con cuidados jardines y pleno acceso a los servicios del camping.

Camping Cambrils Caban

parcela confort cambrils caban

Si recorremos la Costa Dorada de camping en camping, no podía faltar una parada en la capital gastronómica, y el mejor lugar para hacerlo es el camping Cambrils Caban

bungalows cambrils caban

Este camping cuenta con numerosas parcelas para tiendas de campaña y caravanas, así como mobilhomes, apartamentos y preciosas tiendas de glamping, todas ellas centradas en la satisfacción de los visitantes. ¿Cuál es tu forma favorita de viajar?

Camping Las Palmeras

Camping Las Palmeras

Acceso directo a Playa Larga desde todo el recinto, piscina al aire libre, tres restaurantes, cuidado del medio ambiente, entretenimiento nocturno durante el verano y mucho más es lo que alberga el interior del camping Las Palmeras.

glamping camping las palmeras tarragona

Se trata de un camping familiar ubicado en el parque natural del Bosque de la Marquesa. Un paraje de encanto y belleza que se convierte en el lugar perfecto para realizar excursiones. Para alojarte en este camping se puede elegir entre sus mobilhomes, las tiendas de glamping completamente equipadas o sus parcelas en primera línea de playa.

Camping Tamarit Beach Resort

parcelas camping tamarit beach resort

Llegamos al final de esta ruta de la Costa Dorada de camping en camping con el lugar más septentrional: Tamarit, y para descubrirlo, no podía faltar el Tamarit Beach Resort, un camping de cinco estrellas en plena costa con los mejores servicios.

camping tamarit beach resort

Un camping familiar junto al mar en el que disfrutar de los mejores bungalows y parcelas de Tarragona. Vistas al mar, amplias sombras, market con heladería deluxe en su interior… ¡Sin duda te sorprenderá!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA