Del 8 al 10 de septiembre la Sènia Kong Race en el...

Del 8 al 10 de septiembre la Sènia Kong Race en el camping Sènia Cala Gogo

Del 8 al 10 de septiembre, Kong Race y el Grupo camping Sènia se unen para celebrar la primera edición de la Sènia Kong Race. Un fin de semana en el que las protagonistas serán la actividad física y las pruebas deportivas para conocer la clasificación para la OCRA (Asociación Nacional de Carreras de Obstáculos).

priemera senia kong race

Sènia Kong Race, un evento único en Cataluña

Este fin de semana se unen deporte, familia y más de 700 participantes en un evento único en Cataluña: la priemera edición de la Sènia Kong Race en el camping Sènia Cala Cogo Internacional de Calonge.

Este evento se ha organizado en colaboración con Kong Race, la marca especializada en carreras de obstáculos, y esta vez la tematización será la selva y los gorilas, de hecho una de las premisas será la asistencia con disfraces. El fin de este evento lo marcará la carrera de clasificación para la OCRA, y el objetivo de su organización es hacer que deportistas y familias puedan gozar juntos de su pasión.

sènia kong race water edition

La ubicación del evento es el Sènia Cala Gogo Internacional por ser uno de los campings más relevantes de Europa y porque sus instalaciones cuentan con capacidad para 6.000 personas. Esto lo convierte en el lugar ideal para poder organizar tanto pruebas duras de alta competición como eventos familiares.

A todo esto, la colaboración con la OCRA significa la participación en estas pruebas de los mejores corredores de obstáculos de España, como el campeón Adrià Puig Ninjaka, o el invitado especial Adnan Almousa Alfermli.

 

Imágenes cedidas: Grupo Sènia camping

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA