De camping en las Rías Baixas

De camping en las Rías Baixas

camping en las rias baixasPasar unos días de camping en Las Rías Baíxas es una oportunidad para disfrutar de un destino ideal tanto para el turismo de sol y playa como para el de naturaleza. Posee fantásticos paisajes marinos que contrastan con sus valles y montes de pinos, castaños y eucaliptos que recuerdan la Galicia más rural. Las Rías Baixas están salpicadas de pequeños pueblos marineros que se pueden visitar tranquilamente en un día y que son perfectos para degustar otro de los grandes atractivos de las Rías Baixas, su gastronomía.

O`Espiño, un camping en las Rías Baixas para disfrutar del mejor mariscocamping o espino

Tanto si eres de restaurante como si prefieres cocinar en tu autocaravana y comprar en los mercados locales, no podrás irte de las Rías Baixas sin probar sus pescados y mariscos, conocidos a nivel internacional por su calidad y sabor.

Pero, si hay un destino famoso por sus mariscos ese es O`Grove. En esta pequeña península hay multitud de restaurante donde degustar mejillones, navajas, nécoras, erizos o bueyes de mar. Además de numerosos pescados súper frescos que cada tarde llegan a su lonja. A día de hoy, todavía es posible visitar la lonja y ver las subastas en directo, un plan muy divertido para disfrutar en familia.

En la península de O`Grove se encuentra el camping O`Espiño, ideal para los amantes de la naturaleza que quieren desconectar mientras se rodean de playas, vegetación y buena comida en una zona de espacios naturales protegidos. Desde este camping  podrás disfrutar de las mejores vistas de la Ría, además de una de las mejores playas que hay en las Rías Baixas, la de San Vicente de O Mar.

camping o Espino

Dentro del camping hay numerosas parcelas de diferentes tamaño, todas ellas sobre césped con tomas de agua y corriente eléctrica. Las instalaciones del camping se completan, además de con bloques de aseos (algunos de ellos preparados para bebés) con un supermercado y una cafetería.

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA