Camping Playa Paisaxe II, un paraíso gallego para pasar las vacaciones

Camping Playa Paisaxe II, un paraíso gallego para pasar las vacaciones

camping playa paisaxe IIEntre las calas de San Vicente de O Grove, junto a la bonita playa de Área Grande, se encuentra el camping Playa Paisaxe II. El punto de partida perfecto para disfrutar de unos días de vacaciones en Galicia y disfrutar de sus playas, su naturaleza y su gastronomía.

Las instalaciones del camping y su ubicación harán que quieras pasar aquí todo el verano. Pero, esto no lo decimos solo nosotros, este camping obtuvo el distintivo SICTED como alojamiento más competitivo de España en 2019, por la excelencia en el servicio a sus clientes. El camping también tiene la  Q de Calidad, siendo uno de los cuatro únicos campings de Galicia que cuentan con este distintivo. Aunque sin duda, una de las mejores garantías de que este camping es un lugar único para pasar las vacaciones es que quien lo prueba repite.   

El camping Playa Paisaxe II está rodeado de naturaleza y desde el propio complejo se encargan de preservar y promover medidas que permiten conservar los ecosistemas y reducir impacto medioambiental del camping.

Camping Paisaxe II – O Grove

El camping cuenta con cuenta con 171 parcelas, con grandes zonas de acampada y 22 bungalows. Entre sus instalaciones cuenta con piscina, instalaciones deportivas, restaurante, parque infantil y supermercado.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA