Eriba presenta la nueva generación de caravanas Touring

Eriba presenta la nueva generación de caravanas Touring

Eriba Touring exteriorEriba lanza dos nuevas líneas de equipamiento para la icónica Touring, dándole así a estas caravana de culto un interior único y altamente personalizable.

Las nuevas líneas de equipamiento: “Legend” o “Urban”

Dos estilos muy diferentes que no dejarán indiferente a nadie y que mantienen a la perfección la esencia que Eriba lleva imprimiendo en sus Touring durante más de 65 años. La línea de equipamiento «Legend» más clásica con tonos más oscuros y la línea de equipamiento «Urban» más moderna con colores brillantes.

Interior Eriba Touring

La opción Legend se caracteriza por el acabado del mueble “Biarritz”, una madera muy elegante. Los efectos metálicos en bronce y oro, las manetas de metal marrón oscuro y ligeramente curvadas con un borde de bronce, así como los sutiles acabados de la superficie, inspirados en materiales como el mármol y la piedra, enfatizan aún más el aspecto premium del interior de la caravana. Esto contrasta con el color complementario «Tip Printed» con una textura de lino resistente a los arañazos, la bolsa de fieltro hecho de lana reciclada, así como el perchero de cuero vegano en relieve con diseño.

Interior Eriba Touring

La línea de equipamiento “Urban”, por otro lado, se caracteriza por su extravagancia, así como por el uso de materiales como el fieltro y el metal combinados con los atrevidos colores complementarios “dorado Nugget”, “rojo Tango” y “azul Harbour”. El acabado del mueble “Tindari” consiste en una madera moderna de grano fino. El revestimiento de la superficie resistente a los arañazos con un llamativo efecto de mármol negro contrasta con un acabado brillante para las paredes laterales, un acabado blanco mate/iridiscente en las puertas de los armarios, así como los tiradores plateados de las puertas.

Un clásico renovado

El diseño icónico y atemporal se puede encontrar en cada detalle de la nueva generación. Los nuevos componentes adicionales, como los pasos de rueda, las luces traseras o los porta matrículas, enfatizan el aspecto retro del vehículo . Una lanza extendida con una cubierta de aluminio aumenta la estabilidad y la comodidad de conducción, al mismo tiempo que facilita la instalación y el uso del portabicicletas. Cuando se ve desde el exterior, la parte trasera tiene un aspecto menos angular debido a la sección de base recta. Esto también crea espacio de almacenamiento adicional en el interior, al que se puede acceder fácilmente gracias a los soportes de cama desplazados. El techo elevable con ventanas de lona mantiene la temperatura interior  y garantiza una generosa altura de 1,95 m en el interior de la caravana. Con tres colores exteriores diferentes: blanco Carrara, Crystal Silver y White Silver, y siete diseños diferentes, no hay límites para las opciones de personalización.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA