Eriba Touring 820, la forma más lujosa de viajar en caravana

Eriba Touring 820, la forma más lujosa de viajar en caravana

eriba touring 820Con la Eriba Touring 820, la firma ha reinventado su caravana clásica y le ha dado un diseño contemporáneo. Su espacio interior de más de dos metros crea una nueva e incomparable sensación de espacio. El diseño interior y exterior del buque insignia de la popular gama Touring también se ha revisado por completo, sin perder su carácter exclusivo.

Tal ha sido el éxito que este mes de mayo se ha fabricado la caravana número 100 y se le ha entregado a su propietario en un evento muy especial.

Reinventando un clásico

La Touring 820 presenta la típica construcción de acero Touring combinada con el revestimiento de metal plateado liso que añade un brillo extra a la caravana clásica. Además, las ventanas panorámicas de 180° en la parte delantera y trasera están diseñadas para parecer una franja de ventana continua desde el exterior, lo que enfatiza el extraordinario diseño del vehículo. Al mismo tiempo, las ventanas panorámicas aseguran que todos dentro de la caravana obtengan la mejor vista envolvente del aire libre. El interior también destaca por la forma llamativa y redondeada del mobiliario, que recuerda al diseño de yates modernos. El acabado mate oscuro de los muebles con superficies brillantes y la tapicería de cuero estándar le dan al interior un toque extra de elegancia.

El equipamiento y la tecnología también se han actualizado, con nuevas características que se pueden personalizar. La Touring 820 es un hogar moderno sobre cuatro
ruedas, incluso en esta era digital de tecnología inteligente. Un aspecto destacado del
amplio equipamiento de serie es el sistema de control Smart Home de Eriba, que es
fácil de usar y hace la vida todavía más fácil. El aire acondicionado, la calefacción y el
boiler de agua caliente se pueden controlar fácilmente con un display. Esta pantalla
también proporciona información rápidamente sobre el estado de carga de la batería,
los niveles de llenado de los depósitos de agua limpia y aguas residuales, así como el
display remoto DuoControl.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA