Campings de Huesca, Pontevedra y Asturias, finalistas al galardón “Mejor camping de...

Campings de Huesca, Pontevedra y Asturias, finalistas al galardón “Mejor camping de entorno natural”

 

Camping Islas Cíes.
Camping Islas Cíes.

Enclavados en plena naturaleza en estado puro: frondosos bosques, vertiginosos cañones, playas vírgenes… los campings de Ordesa (Huesca), Islas Cíes (Pontevedra) y Amaido (Asturias) son considerados los tres mejores establecimientos de entorno natural por la Federación Española de Empresarios de Camping (FEEC).

La entrega del galardón a la categoría “Mejor camping de entorno natural”, al igual que el resto de los premios, tendrá lugar en la tercera edición de la Gala de Campings de España, que se celebrará el 11 de noviembre en Málaga  y en la que se  reconoce la profesionalización que los campings españoles están llevando a cabo en los últimos años.

El resto de premiados serán en las categorías: “Mejor camping de playa”, “Camping con alojamiento más original”, “Mejor camping abierto todo el año”, “Camping con más encanto”, “Camping más familiar”, “Mejor camping de interior”, “Mejor camping de montaña”  y “Mejor restaurante de camping”.

El jurado, que está formado por diferentes técnicos del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), elegirá el ganador entre los tres establecimientos finalistas en cada categoría.

En los próximos días, informaremos de los ganadores.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA