¿Motorista y campista? Entonces este es tu camping

¿Motorista y campista? Entonces este es tu camping

Con la finalidad de promocionar de forma específica el turismo entre el colectivo de aficionados a viajar en moto, el Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida creó en 2015 el proyecto «Moturismo Ara Lleida«.

camping el solsones sello moturisme

En el marco de este proyecto, se han creado 10 rutas de entre 200 y 300 kilómetros que permiten descubrir el gran atractivo turístico y paisajístico de la región. Además, establece también un sistema de garantía mediante un sello de calidad que identifica 50 establecimientos de alojamiento turístico y 34 servicios complementarios.

Camping el Solsonès acreditado bajo el sello «Moturisme»

PODS-solsones

Para pertenecer a los establecimientos reconocidos en este proyecto de turismo leridano hay que cumplir con una serie de requisitos en sus instalaciones:

  • Zona de aparcamiento cubierta y cerrada
  • Taller y herramientas de reparación
  • Servicio de lavandería
  • Espacios para guardar el casco
  • Además, deben comprometerse a dar información sobre las rutas, meteorología y atractivos turísticos de la zona.

Todos estos requisitos y más los cumple el camping el Solsonés, que ofrece, además, un 10 % de descuento hasta el 10 de diciembre en las estancias en bungalows y acampadas.

zona de acampada camping solsones

Para poder disfrutar de esta promoción, deberás mencionarla al efectuar la reserva o a la hora de hacer el check-in. Además, una vez allí recibirás un kit de bienvenida en el que te darán, no solo elementos básicos de limpieza para cascos, botas… sino también un tríptico con todas las rutas que se pueden realizar dentro de la provincia de Lleida.

Imágenes cedidas: Camping el Solsonés

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA