Ilusion inaugura su fábrica de Zaragoza

Ilusion inaugura su fábrica de Zaragoza

Fábrica autocaravanas Ilusion

La firma de autocaravanas Ilusion ha inaugurado su nueva planta de producción en Zaragoza, continuando la tradición fabril del sector de la autocaravana en esta provincia. Un equipo que cuenta con  personal laboral y directivo con una experiencia de m·s de 20 años de experiencia en el sector, es decir, saber hacer “made in Spain”.

La empresa tiene entre sus principales premisas la calidad y el buen gusto en la fabricación de autocaravanas, basándose siempre en la seguridad y el confort (todos los modelos producidos  cuentan desde su inicio, hace siete años, con homologación europea). En esta nueva planta de fabricación, con más de 2.000 m² de superficie total, se producen los modelos destinados al mercado español y portugués (principales focos de atención de la empresa) así como los que se exportan al resto de la Unión Europea.

Dos líneas de producto

Interior fábrica autocaravanaEl catálogo de Ilusión esta temporada  está compuesto por dos líneas de producto (Irius y XMK) y un total de 16 modelos en diferentes colores de madera y combinaciones de tapicería, lo que permite llegar tanto a mercados de gustos más juveniles y deportivos como a los usuarios con gustos más clásicos y elegantes. En cualquiera de los casos se ofrece un completo equipamiento, materiales de gran calidad y buenos acabados, todo ello optimizando el precio (el catálogo ofrece vehículos a partir de 41.500 euros).

Además, Ilusion trabaja en una nueva línea de vehículos tipo camper, muy demandados en el mercado, que está previsto que se presenten en los próximos meses.

Apuesta por el mercado español

Diseño autocaravanas IlusionAunque el fabricante ha dado sus primeros pasos esta temporada en el mercado europeo, Ilusion, como único fabricante de autocaravanas con capital 100 % español en estos momentos, apuesta por ir ganando progresivamente cuota de mercado en nuestro país, con la ayuda de una seleccionada red de ventas con concesionarios que se distingan por su calidad de servicio, buenas instalaciones y una esmerada atención al cliente.

2 COMENTARIOS

  1. Sin duda es ilusionante ver a una empresa española salir adelante tras estos años en los que el sector de las autocaravanas parece haberlo tenido todo en contra.

DEJAR UNA RESPUESTA