Laia Sanz visita el Salón Internacional del Caravaning

Laia Sanz visita el Salón Internacional del Caravaning

laia-sanzTrece mundiales de trial, cuatro de enduro, seis veces campeona del Rally Dakar en la categoría femenina, un meritorio noveno puesto en la clasificación absoluta y… ¡descanso en autocaravana!: es Laia Sanz y estos días ha visitado el stand de Laika en Salón Internacional del Caravaning para demostrar que la autocaravana es para ella, pasión: la piloto de motos es autocaravanista tanto en su vida profesional como en la personal.

La piloto pasó la tarde del martes en el stand de Laika en la feria, atendiendo a «fans» y visitantes que querían hacerse fotos con ella o conocer cómo vive cada una de sus salidas para competir. Contó, cómo, durante el Dakar, los tres primeros años dormía en el camión del equipo, que disponía de literas, y desde que empezó a usar la autocaravana para sus descansos entre etapas, todo ha cambiado: duerme y desayuna en la autocaravana.

laia-sanz-autocaravanaDe momento, la autocaravana que usa es una Laika Ecovip 710, pequeña y aerodinámica, pero quizá en la próxima edición tenga nuevo vehículo porque, como vemos en las imágenes, en la feria recibió las llaves de la autocaravana con la que viajará al Dakar 2017.

Lo que más le gusta a Laia de la autocaravana, cuando viaja para competir, es que no le falta de nada, lo tiene todo en un mismo espacio, y, sin duda, el «diez» se lo da a la cama: ¡la sensación de tumbarse en ella después de las kilometradas que realizan en el Dakar día tras día es lo más!.

Y, además de la competición, Laia usa la autocaravana en su vida privada: a veces se va tres o cuatro días de vacaciones con amigos y sus bicis, y lo vive con una experiencia única.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA