Descubre Valencia de camping

Descubre Valencia de camping

devesaEn la semana grande de Valencia, la de las Fallas, planear una visita en familia alojándose en un camping de las afueras, para evitar la algarabía de la fiesta continua, es una magnífica idea y un «regalazo» para el día del padre. Te sugerimos que te alojes, con tu caravana, autocaravana, tienda o en bungalow, en el camping Devesa Gardens, un lugar único donde los animales forman parte del día a día. En su granja descubriréis cómo viven emús, ovejas, burros, patos… e incluso podréis montar a caballo y ver cómo se hacen las domas equinas. El camping cuenta con una gran zona infantil con hinchables, pista americana,  piscina, toboganes y parque de bolas, los pequeños de la casa disfrutarán al máximo hasta agotar sus fuerzas. Otro de los puntos fuertes del Devesa Gardens es su ubicación, perfecta para descubrir el Oceanográfico y el Museo de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Mucho más que fallas

Además de las Fallas, que no podéis dejar de visitar en familia, Valencia es cultura, naturaleza, ocio y gastronomía, un destino que enamora a las familias.

oceanografico-valenciaPor ejemplo, divertirse aprendiendo es posible en el Museo de las Ciencias de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Los niños descubrirán que la ciencia no es aburrida y podrán comprobar de primera mano las teorías que allí se explican. Un museo hecho a su medida en el que impera el lema «Prohibido no tocar». Junto a este museo se encuentra el Oceanográfico, considerado el mayor acuario de Europa con más de 45.000 animales.Aquí podremos ver animales tan sorprendentes como las belugas, los tiburones, las morsas, los pingüinos, las medusas o los caballitos marinos.

playa-salerTampoco te puedes perder un paseo en barca por la Albufera, un paseo por las playas de El Saler, una visita al parque de Gulliver, una paella en El Palmar y un buen vaso de horchata para reponer fuerzas. ¡Da la bienvenida a la primavera en un entorno mediterráneo!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA