Música, tradición y arte en la feria de Marbella

Música, tradición y arte en la feria de Marbella

feria-marbella
Feria de Marbella, cc Flickr: María Victoria Rodríguez

Marbella rinde homenaje a su patrono, San Bernabé, el once de junio, en lo que se conoce como la fiesta grande de la localidad. Se trata de unas fiestas tradicionales y coloristas en las que la diversión y la alegría impregnan cada rincón de Marbella.

El pregón tendrá lugar el martes seis de junio y correrá a cargo de Sergio Scariolo, seleccionador nacional de baloncesto. Tras el mismo se hará la elección de las reinas y damas de las fiestas y el día culminará a las 23:00 horas con la sesión de fuegos artificiales en la playa de El Faro. El viernes 9 de junio se subirá al escenario de el auditorio del recinto ferial el grupo fun y el sábado diez José Mercé.

El domingo once de junio es el día grande, los actos comenzarán a las diez de la mañana con la procesión a la Cruz del Humilladero, seguida de la misa en la iglesia de la Encarnación y la procesión del Patrón. Por la noche la diversión continúa, con el Festival de Rock Andaluz, que aterriza en Marbella tras una exitosa gira por  todo el país y que cuenta con la participación de grupos tan conocidos como Medina Azahara, Alameda y Triana.

¿Dónde dormir?

Nosotros te recomendamos el camping Marbella Playa situado a 500 metros de una de las mejores playas de arena fina de la Costa del Sol. Un camping rodeado de pinares con piscina y animación durante los meses de verano.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA