Situado junto al lago de la Torrassa y muy cerca del Parc Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, el Nou Camping es el destino idóneo para disfrutar de la naturaleza y practicar deporte al aire libre. En invierno, por ejemplo, los amantes de la nieve pueden trasladarse a las pistas de Baqueira Beret o Pallars (ambas a pocos minutos del camping). En verano, el río Noguera Pallaresa se convierte en un punto clave para los aficionados al rafting.
Alojamiento para todos
Este camping, con una superficie que ronda los 20.000 metros cuadrados, cuenta con 50 parcelas de 60 metros cuadrados para acampar, con suelo de hierba y mucha sombra. Asimismo, dispone de 14 bungalows de distintas capacidades (de dos a seis personas), que funcionan con calefacción ecológica de biomasa, lo que hace que la estancia en ellos sea más confortable y hogareña (además de menos contaminante). Los bungalows tienen también un porche con mesa y sillas y están muy bien equipados, aunque las sábanas y las mantas no están incluidas.
Instalaciones
Entre las instalaciones del Nou Camping destacan el restaurante/cafetería de estilo rústico, la zona de piscinas (una para adultos y otra para niños) y las pistas deportivas. También cuenta con dos parques infantiles y un miniclub que hace las delicias de los más pequeños. Además, durante los meses de verano hay un equipo de monitores que realizan actividades de ocio todos los días.




