Campings en la Costa Brava a pie de playa

Campings en la Costa Brava a pie de playa

Cuando pensamos en ir de vacaciones en muchas ocasiones el primer destino que se nos viene a la cabeza es la playa, por eso te queremos dejar una selección de camping a la Costa Brava a pie de playa.

Campings en Costa Brava

Sin duda, una de las comodidades que más se suelen valorar al buscar alojamiento es que tenga acceso directo a la playa, así que vamos a revisar los campings desde los que puedes lanzarte a una de las costas más cotizadas de la Península.

nueva piscina camping treumal

Camping Treumal. Camping excepcionalmente bello y tranquilo en primera línea de mar, con capacidad para 500 familias. Situado en una antigua finca noble entre frondosos pinos y maravillosas playas. Parcelas a pie de playa directamente a Cala del Forn y Playa Can Cristus.

nautic almata glamping

Camping Nautic Almata. 22.000m2 de naturaleza en el Campìng Nautic Almata, en el corazón del Parque Natural de los Aiguamolls en la Costa Brava. El Camping Nautic Almata tiene muchas cosas, pero lo importante es como es: amigos, buen ambiente, naturaleza, relax y volver a disfrutar del auténtico y puro camping.

Camping Playa Brava

Camping Bungalows Playa Brava. Situado en el corazón de la Costa Brava, justo delante de la Playa de Pals y en el Parque Natural del Montgrí-Baix Ter-Illes Medes, el Camping Playa Brava pone a su alcance unas instalaciones y servicios de 1ª categoría.

Camping_Amfora_Infrastructures_0215

Camping Amfora. En pleno mar mediterráneo, descubrirás Cataluña y la Costa Brava: tranquilas y pequeñas calas, amplias playas de arena fina, vistas a los Pirineos… Un entorno único para tus vacaciones con mar y naturaleza.

camping la ballena alegre

Camping La Ballena Alegre Costa Brava. En Sant Pere Pescador, junto al Parque Natural de «Aiguamolls de l’Empordá» y las ruinas de Empúries, en una playa de arena fina con 1.800 metros de fachada al mar y con un fantástico programa de animación, se encuentra este magnífico camping familiar.

camping cala llevadó

Camping Cala Llevadó. En una magnífica zona boscosa con acceso directo a la playa, cerca de las calas más bonitas de la comarca.

¿Cuál elegirás para tus próximas vacaciones?

Imágenes cedidas: Camping La Ballena Alegre

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA