Diversión para los «peques» en la Feria del libro

Diversión para los «peques» en la Feria del libro

La feria del libro tiene un pabellón infantil para los niños.
Imagen publicada en la web de la Feria del Libro de Madrid.

¿Vas a estar este fin de semana en Madrid? ¿Tienes hijos o niños a tu cargo? Entonces, ¡este plan es perfecto para ti! Primero porque te permitirá disfrutar de uno de los parques más bonitos de la capital, El Retiro, y después porque te ayudará a iniciar a tus pequeños en el mundo de la lectura.

Seguro que lo has adivinado: te proponemos una visita a la 73 edición de la Feria del libro de Madrid, que se celebra en el parque madrileño del 30 de mayo al 14 de junio. Concretamente, si vas con niños tienes una cita ineludible en el Pabellón Infantil, con talleres, proyecciones audiovisuales y un sinfín de actividades para que el público infantil lo pase en grande. Este año, el pabellón está dedicado a las letras y cuenta con un abecedario de personajes protagonistas de libros infantiles: Alicia, Bastian, Cascanueces, Emilio, Flanagan, Guillermo…, ilustrado por artistas consagrados.

Te dejamos aquí un pdf con la programación completa del pabellón infantil para que puedas participar en las actividades que más te interesen:

SIN COMENTEARIOS

    • Sí, también estará abierto y la entrada es gratis. Pero si quieres más información contacta con Caravanas Cruz y te atenderán. Un saludo!

DEJAR UNA RESPUESTA