La II ruta de autocaravanas Yakart Camino de Santiago fomentará el...

La II ruta de autocaravanas Yakart Camino de Santiago fomentará el turismo sostenible, familiar y ecológico

Ruta de Autocaravanas - Illa de Arousa

Mostrar Galicia al mundo y fomentar el turismo sostenible, familiar y ecológico. Bajo esta premisa, más de medio centenar de autocaravanas recorrerá Galicia por segundo año consecutivo: vuelve la Ruta de Autocaravanas Yakart Camino de Santiago. La particular peregrinación por la comunidad gallega se celebrará del 1 al 10 de agosto y partirá, como el año pasado, de un monumento Patrimonio de la Humanidad: la Torre de Hércules.

La Ruta de Autocaravanas transitará por las cuatro provincias gallegas, mostrando a los participantes la gastronomía, historia y naturaleza de numerosos municipios de Galicia. La playa de las Catedrales, la muralla romana de Lugo, los arenales de las Rías Baixas o el cañón del Sil serán algunos de los rincones de que visite la columna de casas sobre cuatro ruedas.

La Ruta, organizada por Yakart Autocaravanas en colaboración de la Asociación Galega de Autocaravana (AGA), busca fomentar el turismo sostenible, familiar y ecológico en la comunidad.

El plazo de inscripción ya está abierto y tras el éxito cosechado el año pasado, con más de 100 participantes, este año se espera un mayor número de autocaravanistas llegados de toda España, Francia y Portugal. En esta ocasión se ampliará el límite de vehículos, pasando de 50 a 75 autos.

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA