Torroella de Montgrí celebra sus fiestas en honor a Sant Genís

Torroella de Montgrí celebra sus fiestas en honor a Sant Genís

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Esta imagen tiene licencia CC en el Flickr de Màrius Montón

Hace poco os contábamos el mejor sitio para bucear en la Costa Brava, hoy no queremos irnos mucho más lejos, porque vamos a conocer el municipio de Torroella de Montgrí, situado sólo a cinco kilómetros de l’Estartit, en la comarca del  Baix Empordà. ¡Vámonos a las fiestas de Sant Genís!

A finales de agosto llegan a este municipio catalán sus días grandes, con un programa lleno de actividades tanto para los adultos como los más pequeños, pensadas para todos los gustos inquietudes y sensibilidades.

Conciertos, sardanas, música en las barracas, bailes de gigantes, tradicionales correfocs, espectáculos para niños y un montón de cosas por hacer os esperan en Torroella de Montgrí.

Después de la tempestad…

Después de todas esas actividades, ha llegado el momento de relajarse. ¿Dónde? En el camping Les Medes, ubicado a dos kilómetros del centro de L’Estartit y a 800 metros de la playa. ¡Y no sólo lo recomendamos nosotros: ha sido galardonado con los Best Camping 2014 que otorga la Asociación de Viajeros de Holanda y el Club Automovilístico Alemán, quedando el cuarto lugar en el ranking de los mejores camping españoles.

El camping cuenta con 172 parcelas, 12 bungalows, piscinas cubiertas y exteriores, parque infantil saunas, masajes, pistas deportivas, alquiler de bicicletas y muchas cosas más, ideal para que terminéis vuestra escapada en Torroella de Montgrí de la mejor de las maneras.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA