Ferias de otoño en la Val d'Aran

Ferias de otoño en la Val d'Aran

4192921966_5f449bb3c6_o
Esta imagen tiene licencia CC en el Flickr de in pulverem reverteris

Son muchas las posibilidades turísticas que ofrece la Val d’Aran durante el verano, y el otoño no es una excepción. Este fin de semana comienzan las ferias de otoño en cuatro municipios del norte de España. ¿Quieres saber en cuáles?

En estas ferias se pueden encontrar todo tipo de animales que los ganaderos araneses siguen utilizando para trabajar en el sector de la agricultura y la ganadería, entre ellos caballos, ovejas, potros, cabras o mulas, entre otros. Además, en ellas se puede ver la oferta del producto local que se vende en la zona.

El domingo empieza la primera feria, que se desarrollará a lo largo de toda la jornada en Bossòst. A partir de las nueve de la mañana el recinto ferial estará abierto para poder contemplar a los animales, mientras que a las diez habrá un desayuno popular.

La localidad de Les será la siguiente en acoger el evento. Habrá, igual que en Bossòst, almuerzo popular, además de demostración de oficios y degustación de licores.

 Punto final en la capital

La siguiente parada de las ferias es en Salardú, en el que la gran variedad de animales será uno de los puntos fuertes de la jornada, en la que también habrá un desayuno popular.

Vielha será la que ponga punto final a la serie de ferias, donde a lo largo de la mañana se celebrará la 28ª edición del concurso de animales. Además de los más de 200 puestos de feria habrá actividades para los más pequeños y dos sesiones de spinning. ¿Os hace una excursión otoñal a la Val d’Aran?

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA