Novedades de la temporada del 2023 en el Playa Montroig Camping Resort

Novedades de la temporada del 2023 en el Playa Montroig Camping Resort

Este 2023 toca abrir la temporada de verano en el Playa Montroig Camping Resort con algunas jugosas novedades con las que busca mantener su estatus y hacer honor a su título como “Mejor Camping de España”.

nuevas villas en el playa montroig camping resort

Nuevos bungalows Sunset Villas

Nacidos con la idea de ser auténticos oasis de lujo y comodidad, estos nuevos 8 bungalows cuentan con un diseño inspirado en el mediterráneo, por eso sus principales destacados son la claridad, el aprovechamiento de la luz y los espacios amplios.

habitacion en villas sunset

Las Sunset Villas se encuentran localizadas entre las piscinas y la playa y su espacio se reparte entre dos habitaciones tipo suite, con camas extragrandes y duchas tipo rain, un amplio salón comedor y un cómodo porche que puede utilizarse como chillout.

 

amplio salon en sunset villas

Compromiso con el medio ambiente: nuevas placas fotovoltaicas

El cuidado del medio ambiente siempre ha sido un punto destacable en el Playa Montroig Camping Resort, otra de las razones para haber sido reconocido como el “Mejor Camping de España” por ACSI.

Este compromiso se extiende esta temporada con la instalación de sus nuevas placas fotovoltaicas de 207 kwh de potencia que permiten un suministro de entre el 10 y el 12% de la energía anual del propio camping. Unas cifras para nada desdeñables.

nuevas placas fotovoltaicas en montroig camping resort

Además, como uno de los campings más cualificados del país, este año también han comenzado con la actualización de algunos electrodomésticos para hacer un uso más eficiente de la energía. Todo esto se suma a su ya famoso sistema de gota a gota para evitar el desperdicio del agua, la reducción del uso de plásticos de un solo uso y la utilización de productos sin químicos para el tratamiento de las piscinas.

Imágenes cedidas: Playa Montroig Camping Resort

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA