Recibe a los Reyes en el corazón de Doñana

Recibe a los Reyes en el corazón de Doñana

Foto: Hinojos información
Foto: Hinojos información

Marismas, dunas y bosques mediterráneos, un lugar perfecto para despedir el año y recibir a los Reyes Magos. ¿Qué tal un recorrido en 4×4 o unos días de desconexión total practicando senderimso o rutas en bicicleta?

Programación Reyes.esTe proponemos recibir al 2015 en plena naturaleza, en el corazón del Parque Nacional de Doñana, viendo de cerca linces ibéricos, en peligro de extinción; caballos, habituales en la marisma, o águilas imperiales, o iniciándote en el avistamiento ornitológico con  talleres de observación de aves. ¿El mejor plan?: pasar el puente de Reyes en el camping Doñarrayan Park, donde los más pequeños de la familia disfrutarán a diario de un club infantil y castillo hinchable a diario, además de talleres para todos los gustos:
Así, el sábado 3 de enero te proponemos participar en los talleres de manualidades que se realizarán en el propio camping por la mañana, y dedicar la tarde a recorrer la ruta de los Belenes del pueblo de Hinojos, además de disfrutar de sesiones de cine y diverciencia, y el lunes 5, sus Majestades de Oriente llegarán a la localidad en un cortejo que repartirá caramelos y regalos. El martes por la mañana, tras descubrir si los magos se han portado bien contigo, podrás endulzar tu mañana en un desayuno con churros al que invita el camping. ¿Te apuntas?

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA