San Valentín en el parque natural de Breña

San Valentín en el parque natural de Breña

Parque natural de Breña
Esta imagen tiene licencia CC en Flickr de Manuel Acebedo

Otro de los destinos preferidos por las parejas para San Valentín es realizar una pequeña escapada al sur de la península, a Andalucía. Hoy os proponemos una visita al parque natural de la Breña, en la provincia de Cádiz. Naturaleza, deportes de aventura, aire puro… ¡Todo lo necesario para pasar un día de los enamorados de lo más especial!

El parque natural de Breña es  una gran duna llena de caminos forestales que lo convierten en un destino ideal para practicar el senderismo, un paseo a caballo o ciclismo de montaña, entre otras actividades.

Si lo que se busca una escapada romántica más urbanita, siempre se pueden visitar en la zona localidades como Vejer de la Frontera, Benalup, Chiclana, Barbate, Tarifa incluso la misma Cádiz. Localidades con mucho encanto y auténtico toque andaluz.

Experiencias para dosvelitas

Para el alojamiento recomendamos el camping Pinar de San José, que cuenta con experiencias románticas en bungalows para dos personas, para que los que quieran aventurarse en esta zona en pareja puedan disfrutar de sus momentos de intimidad en un entorno muy especial, con ofertas que incluyen la cena y un regalo sorpresa.

¡Todos a pasar un San Valentín sureño!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA